Inicio / Móviles / El Samsung Galaxy C10 es el primero con doble cámara

El Samsung Galaxy C10 es el primero con doble cámara

Aunque todo el mundo está pendiente de la presentación del Galaxy Note 8, Samsung sigue renovando sus líneas de la gama baja y media. El Samsung Galaxy C10 pertenece a la gama media Premium.

Vamos a conocer al nuevo integrante de la familia Galaxy C que sería el primer terminal de Samsung con doble cámara.

Bixby estará presente en el Samsung Galaxy C10

En cuanto a diseño jamás podremos quejarnos ya que Samsung se caracteriza por ofrecernos móviles elegantes y este no es la excepción. Su carcasa está elaborada en metal y sus esquinas redondeadas complementan la belleza de este terminal.

Habrá un botón para tener acceso al asistente virtual Bixby y del lado derecho los botones de apagar y encender. La pantalla es super AMOLED, mide 6 pulgadas y cuenta con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Debajo de la pantalla está el sensor de huellas digitales.

El procesador que le da vida es el Snapdragon 660 de ocho núcleos que van a una velocidad de 2,2 GHz. La memoria RAM será de 6 GB lo que nos va a ayudar a tener fluidez con las tareas múltiples.

La capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB y la batería tiene una capacidad de 4000 mAh y posiblemente venga con tecnología quick-charge. Para el verano podemos esperar el lanzamiento de este terminal.

Las imágenes que se han filtrado nos revelan el apartado fotográfico donde se puede ver en la parte trasera un doble sensor fotográfico, que no posee ningún otro teléfono de Samsung. El funcionamiento de dichos sensores no está definido (recordemos que cada fabricante escoge la mejor combinación en el funcionamiento de sus cámaras duales)

Por los detalles que podemos ver que será tremendo terminal para la gama media y el precio estará por los 458€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

¿Por qué el nuevo Samsung Galaxy Note 8 te dejará sin palabras?

La marca de electrónicos Samsung siempre quiere dejarnos sin palabras y mantener una estable competencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *