Inicio / Móviles / Pixel XL 2: esto es lo que se ha filtrado

Pixel XL 2: esto es lo que se ha filtrado

Dentro de los móviles más esperados para finales de este año está el Pixel XL 2 del cual se presume que inaugure el Android 8.0 o Android O.

Por supuesto que saldrá al mercado junto con el Pixel 2 ya que hoy en día son muy pocos los smartphones que vienen solos.

Así llegaría el Pixel XL 2

Gracias a que se han filtrado detalles muy interesantes acerca de este terminal, en especial lo que se refiere a su pantalla que al parecer será más estrecha que el terminal original.

Según la filtración la pantalla es grande ya que mide 5,6 pulgadas, un poco mayor que el modelo previo. La resolución sería de 2.560 x 1.312, que se clasifica como una resolución 2K, que es más estrecha.

El aspecto de la pantalla de este terminal será de 17,5:9 (en el LG G6 l pantalla es de 18:9 y en el Galaxy S8 es de 18:5:9) por lo que será más corta de altura que otros smartphones de marcas reconocidas. La reducción de los marcos también contribuiría a que el smartphone sea más pequeño que el anterior.

Otros detalles filtrados son los del procesador que sería un Snapdragon de ocho núcleos que van a una velocidad de reloj de 2,4 GHz y una GPU Adreno 540. La memoria RAM que le acompaña es de 4 GB y contará con 128 GB de almacenamiento interno, de los cuales 100 GB son los que quedarían libres.

En el apartado fotográfico tenemos 12 Mpx en la cámara trasera con videos 4k Y 8 Mpx frontales con video Ultra HD. Por los momentos nada de cámaras dobles. El sistema operativo será el último de Android, el Nougat, aunque se espera que sorprenda con la versión 8.0. En cuanto al precio y los países de llegada todavía hay que esperar por más detalles.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

6 pulgadas nos trae el Oppo R11 Plus

Hoy en día obtener un buen smartphone no implica gastarse un dineral ya que existen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *