Inicio / Móviles / El Samsung Galaxy S5 podría recibir Android 4.4.3 este mismo mes

El Samsung Galaxy S5 podría recibir Android 4.4.3 este mismo mes

Samsung-Galaxy-S5-Mini

A través de una filtración nos llega la noticia de que es posible que el Samsung Galaxy S5 pudiera recibir Android 4.4.3 durante el presente mes.

Dicha información se desprende gracias a la filtración de un documento que ha hecho público un blog informático de Android inglés. Ese documento muestra los planes de actualización que Samsung tiene para sus terminales móviles.

¿Qué contiene exactamente el documento?

Dicho manuscrito tiene plasmados los principales planes de actualización de los móviles de Samsung. Concretamente se habla de dispositivos como el Samsung Galaxy S5 y también el Samsung Galaxy S4.

Según la información, sería a finales de este mismo mes cuando el Samsung Galaxy S5 pueda ya recibir la nueva actualización de Android, es decir, Android 4.4.3 KitKat.

Por otra parte el Samsung Galaxy S4 también se actualizaría a esta versión de Android, aunque lo haría un mes más tarde que su hermano mayor.

Galaxy-S5-and-Galaxy-S4-Android-4.4.3

Terminales que se quedan fuera

De momento lo que sí sabemos es que tanto el Samsung Galaxy S3 como su versión mini no actualizarán a esta versión de Android.

Hay que recordar que estos terminales ya tienen un tiempo y parece ser que Samsung no le ve sentido a seguir actualizando estos terminales, aunque con ello se queden mucho usuarios sin poder tener su terminal a la última.

Novedades en Android 4.4.3

Ya hablamos en su momento de las novedades que traerá Android 4.4.3 KitKat, que básicamente se pueden resumir en mejoras en el sistema y correciones, además de alguna que otra novedad poco importante.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

México ya puede utilizar el sistema de Samsung Pay

El novedoso sistema de pago a través de los dispositivos móviles de Samsung ya es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *