Inicio / Móviles / El Samsung Galaxy S4 Mini llega a España con Vodafone

El Samsung Galaxy S4 Mini llega a España con Vodafone

samsung_galaxy_s4_mini-580x500

El Samsung Galaxy S4 Mini llega por fin a España y llegará de la mano de la operadora Vodafone, la cual venderá en exclusiva el modelo de color blanco hasta el 31 de agosto y el de color negro hasta el 30 de septiembre, ambos compatibles con redes LTE. El nuevo smartphone llegará antes de esas fechas, aunque no se sabe qué día en concreto se pondrá a la venta.

Pero recordemos un poco las características del Samsung Galaxy S4 Mini. Este smartphone es la versión Mini del buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S4. Tiene una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles, un procesador de 2 núcleos a 1.7 GHz y una memoria RAM de 1,5 GB.

Además dispone también de 8 GB ampliables, cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 1.9 megapíxeles, además de una batería extraíble de 1.900 mAh.

Con Vodafone lo podremos conseguir en color blanco y por tan solo 12 euros al mes eligiendo cualquiera de las tarifas RED disponibles. Hay que reseñar que no se exige un pago o coste inicial para estas tarifas.

Si elegimos alguna de las tarifas BASE sí que tendríamos que hacer un pequeño desembolso inicial de 49 €.

El smartphone en sí sigue siendo un poco caro y lo más seguro es que con el paso de los meses vaya bajando de precio como ha pasado con otros modelos de Samsung.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Ya Samsung trabaja en un nuevo móvil

El nuevo modelo que implementará Samsung en dispositivo móvil será con tapita, doble pantalla y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *