Inicio / Hardware / Conoce el Cisco Catalyst 2950-24

Conoce el Cisco Catalyst 2950-24

Cisco Catalyst 2950-24

El Cisco Catalyst 2950-24 es miembro de la serie Cisco Catalyst 2950. Es un switch independiente, de configuración fija, y gestionado (managed) que proporciona conectividad de usuario para redes pequeñas y medianas. Este switch de sobremesa con velocidad de cable viene con características de software estándar (SI) y ofrece funcionalidad Cisco IOS para uso básico de datos, video y voz en el borde de la red.

Características principales del Cisco Catalyst 2950-24:

– 24 puertos 10/100 Mbps

– Switch 10/100 Mbps independiente, de configuración fija, managed, 1-RU

– Imagen estándar (SI)

La serie Catalyst 2950 de Cisco

Incrustado en todos los switches de la serie Catalyst 2950 de Cisco está el software Administrador de dispositivos Cisco, que permite a los usuarios configurar y controlar fácilmente el switch por medio de un navegador web estándar, lo que elimina la necesidad de programas de emulación de terminal más complejos y los conocimientos de la interfaz de línea de comandos (CLI).

Esta línea de productos ofrece dos conjuntos distintos de funciones de software y una amplia gama de configuraciones para permitir a oficinas pequeñas y medianas empresas seleccionar la combinación adecuada para el extremo de la red. Para las redes que requieren mayor seguridad, calidad de servicio avanzada (QoS) y alta disponibilidad, el software de imagen mejorada ofrece servicios inteligentes, como la limitación de velocidad y el filtrado de seguridad para el despliegue en el borde de la red.

Acerca de Alfonso

Consultor SEO en Missconversion. En mis ratos libre me gusta jugar al Battlefield 4 y a la Wii U.

También puedes ver...

Ventajas de comprar equipamiento reacondicionado

Hablar de un equipo reacondicionado, hace unos años, era hablar de un equipo de bajo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *