Inicio / Hardware / Conoce el Cisco Catalyst 2950-24

Conoce el Cisco Catalyst 2950-24

Cisco Catalyst 2950-24

El Cisco Catalyst 2950-24 es miembro de la serie Cisco Catalyst 2950. Es un switch independiente, de configuración fija, y gestionado (managed) que proporciona conectividad de usuario para redes pequeñas y medianas. Este switch de sobremesa con velocidad de cable viene con características de software estándar (SI) y ofrece funcionalidad Cisco IOS para uso básico de datos, video y voz en el borde de la red.

Características principales del Cisco Catalyst 2950-24:

– 24 puertos 10/100 Mbps

– Switch 10/100 Mbps independiente, de configuración fija, managed, 1-RU

– Imagen estándar (SI)

La serie Catalyst 2950 de Cisco

Incrustado en todos los switches de la serie Catalyst 2950 de Cisco está el software Administrador de dispositivos Cisco, que permite a los usuarios configurar y controlar fácilmente el switch por medio de un navegador web estándar, lo que elimina la necesidad de programas de emulación de terminal más complejos y los conocimientos de la interfaz de línea de comandos (CLI).

Esta línea de productos ofrece dos conjuntos distintos de funciones de software y una amplia gama de configuraciones para permitir a oficinas pequeñas y medianas empresas seleccionar la combinación adecuada para el extremo de la red. Para las redes que requieren mayor seguridad, calidad de servicio avanzada (QoS) y alta disponibilidad, el software de imagen mejorada ofrece servicios inteligentes, como la limitación de velocidad y el filtrado de seguridad para el despliegue en el borde de la red.

También puedes ver...

Ventajas de comprar equipamiento reacondicionado

Hablar de un equipo reacondicionado, hace unos años, era hablar de un equipo de bajo …

Un comentario

  1. se puede conectar un router cisco air-lap 1141N-A-K9 a este dispositivo solo con cable de red o necesita tener puesto el cargador o se tiene que configurar para que funcione solo con cable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *