Inicio / Tecnología / El samsung galaxy s9 es de alto costo

El samsung galaxy s9 es de alto costo

Tener lo mejor actualmente es poseer celulares android de muy altos costos. La famosa compañía samsung ha brindado durante los últimos tiempo una gran variedad  de modelos de lujos en cuanto a smartphone nos referimos, y podríamos decir que va de la mano de la compañía iPhone, brindando a los consumidores  la ansiedad de tener en su propiedad un lujo envidiable para cualquier persona conocida. Es por eso que lanzan el samsung galaxy s9. Este modelo lanzado por la compañía sin duda supera a los otros que ya posee, pero si vamos en comparación de precios este modelo oscila entre los UD$840 esta por debajo en cuanto a precio con el iPhone X  cuyo modelo posee un precio entre los UD$999 el cual posee un almacenamiento de 64GB, esta característica también la posee el modelo actual de la samsung.

Características del samsung galaxy s9

EL nuevo modelo de la samsung te brinda un alto contenido en su pantalla táctil el cual fluye con una facilidad y gran velocidad cuyo tamaño se adapta con facilidad a tu mano con curvas suaves a los lados para brindarte una mayor facilidad de acceso y visión ilimitada de su contenido cinematográfico con altavoces calibrados de AKG y unas mejoras de Dolby Atmos proporcionando un sonido envolvente y puro de agrado para tus oídos.

Las fotos que querías tener de alta calidad son posibles a través del samsung galaxy s9 disfrutaras de la inmensidad e intensidad de las  imagines captadas por este smartphone así como los videos de gran movilidad visual. Podrás aumentar el contraste del los ambientes exteriores como la de tus amigos, familia y personas que quieras capturas, los cuales podrás detallar detenidamente en la pantalla sin ninguna limitación de luces ni de día ni de noche.

Elegante y majestuoso, moderno y contemporáneo, el bisel y la pantalla se unen logrando el diseño perfecto que deseas tener en un mismo equipo móvil.

También puedes ver...

Galaxy Watch: el innovador reloj con Wear OS

La famosa empresa Samsung lanzará al mercado un original reloj con un aspecto bastante llamativo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *