Inicio / Tecnología / El Samsung Galaxy S9 tendrá un escáner de iris

El Samsung Galaxy S9 tendrá un escáner de iris

El Samsung Galaxy S9 tendrá un escáner de iris mucho mejor que el del Note 8, puesto que el escáner será de 3 megapixeles y incrementará la seguridad cuando sea capturado los detalles del usuario. Esta información son rumores de red que se han colado por la misma, lo cierto es que tendrá un diseño sin muchos cambios, y que este escáner será mucho más sofisticado y eficiente.

El escaneo de iris del Samsung Galaxy S9 será todo un éxito

La competencia por ser el mejor en tecnología y seguridad ha sido la evolución de las empresas tecnológicas y esto ayuda a los usuarios a poder elegir cual será su preferido, en este caso el Samsung Galaxy S9 está apostando por realizar una mejora en el escaneo del iris del usuario.

Hay rumores que indican que el lector del Note 8 fue supuestamente engañado con una simple fotografía. Este sensor del S9 cuenta con 2 megapixeles y ya es bastante seguro; pero uno de 3 megapixeles ofrecería mayor seguridad.

La empresa de tecnología indica que también le realizaran unos arreglos al sofware para que la función del escáner pueda trabajar de manera correcta y que el escáner funcionará incluso cuando el usuario use lentes oscuros, mueva los ojos o cuando se está en un lugar muy oscuro. También, el tiempo de lectura y análisis sería inferior al segundo que tarda actualmente en el Note 8.

Aunque no se ha confirmado el día en que sea lanzado al mercado y tampoco especificaciones del mismo, si hay rumores de que vendrá en dos versiones de 5.8 y 6.2 pulgadas y que se espera para el primer trimestre del próximo año.

La organización de Corea del sur, ha indicado que espera que la tecnología sea mucho más  asequible para las personas que quieran adquirirla sin que sean perjudicados los precios de sus productos.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Lo nuevo de Samsung se convertirá en un dilema

El gigante surcoreano Samsung tiene todo listo para el lanzamiento de su nuevo dispositivo móvil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *