Inicio / Móviles / El Sharp Aquos R busca su lugar en la gama tope

El Sharp Aquos R busca su lugar en la gama tope

Luego de que el Xiaomi Mi 6 saliera al mercado muchas otras marcas chinas han decidido sacar a la luz sus propuestas para poder sacar del trono a este dispositivo. El Sharp Aquos R es uno de estos smartphones.

Una gran batería y un apartado fotográfico increíble son algunas de las características que Sharp ha integrado a este terminal para destronar al Rey Chino de Xiaomi.

El Sharp Aquos R quiere rivalizar con el Xiaomi Mi 6

A pesar de que la compañía japonesa Sharp no está entre las primeras en ventas en el mercado occidental ha ido evolucionando de una manera sorprendente estos últimos años. Pero para que nos hagamos una idea conozcamos a este dispositivo.

Las dimensiones físicas de este dispositivo son  153 x 74 x 8,7 mm y tiene un peso de 172 gramos. Su diseño no es original por lo que su apariencia resulta común y está elaborado en aluminio y cristal.

La pantalla es WQHD IGZO con HDR10 y mide 5,3 pulgadas. Por dentro nos encontramos un procesador Qualcom Snapdragon 835 MSM8998de ocho núcleos, 4×2.35 GHz Kryo más 4×1.9 GHz Kryo.

La memoria RAM tiene una capacidad de 4 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB, que vamos a poder ampliar mediante microSD. En cuanto al sistema operativo contaremos con el Android 7.1 Nougat.

En el aparatado fotográfico tenemos un sensor de 22 Mpx, gran angular 90º y apertura f/1.9 en la cámara principal. Mientras que la cámara frontal contará con un sensor de 16 Mpx y apertura f/2.0.

La batería cuenta con una capacidad de 3.150 mAh y viene con carga rápida QuickCharge 3.0. También contaremos con lector de huellas, puerto USB tipo C, NFC y un asistente virtual cuya inteligencia artificial fue desarrollada por la compañía Sharp.

Se desconoce la fecha y el costo de este terminal y por supuesto tampoco se sabe cuando saldrá al mercado europeo.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *