Inicio / Móviles / Sharp Aquos R3, el innovador nuevo smartphone

Sharp Aquos R3, el innovador nuevo smartphone

Cierto es que existen muchas marcas de smartphones en la actualidad, por lo que es común no saber por cual declinarse cuando se quiere adquirir un nuevo smartphone. Surgen muchas dudas como los píxeles y características de los sensores fotográficos, el número de cámaras, el tamaño de pantalla, la resolución de pantalla, la memoria RAM y capacidad de almacenamiento.

Siendo un poco más exigentes es posible fijarnos hasta su procesador, la versión de Android y el diseño del teléfono. No se nos puede escapar ningún detalle al momento de comprar un teléfono móvil. Si se trata de un móvil innovador es posible que llame aun más nuestra atención.

Sharp es una marca de smartphones innovadora. La forma que usan es mejorar una de las características que ya se encuentren en el mercado, lo cual es valido. A pesar de ser una marca innovadora, esta no suele comercializar sus smartphones a nivel mundial, es como exclusiva de ciertas regiones.

La última propuesta que esta firma ha llevado al mercado se trata del Sharp Aquos R3, este móvil que tiene unas características realmente sorprendentes. No podemos negarlo, desde el tamaño de su pantalla hasta las características del hardware. Las cuales podrás ver a continación:

Características Sharp Aquos R3

Un terminal con un tamaño estándar, este tiene una pantalla de 6.2 pulgadas que tiene una resolución FullHD+. En la parte frontal se puede observar un doble notch, lo cual no es algo que se haya visto en terminales de las marcas que venden a nivel mundial.

La característica de este terminal es que debajo del notch tiene un sensor de huellas y es capacitivo, lo que quiere decir que ocupa un espacio en la parte frontal del terminal. No es como tal un terminal asequible, esta listo para competir en la gama alta.

Este terminal tiene un procesador Snapdragon 855, el cual es uno de los más potentes que existen en la actualidad. Por lo que aun menos se puede dudar del rendimiento que tiene este terminal. Considero que es uno de los mejores del mercado a la fecha.

Una característica interesante es que tienen una tasa de refresco de 120 Hz, que lo pone al mismo nivel del iPad Pro y supera al Nubia Red Magic 3, que es un móvil para gammers. No estamos ante cualquier smartphone.

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855 de ocho núcleos.
  • Memoria RAM: 6 GB.
  • GPU: Adreno 640
  • Almacenamiento: intenro de 128 GB sin opción para microSD..
  • Pantalla: panel LCD PRO IGZO de 6.2 pulgadas con resolución 3120 x 1440 px y relación de aspecto 18:9.
  • Cámara trasera. Resolución: 12.2 + 20 Mpx
  • Cámara delantera. Resolución: 16.3 Mpx.
  • Conectividad: 4G/LTE, Dual SIM, Bluetooth 5, WiFi 5…
  • Puertos: Conector USB Tipo C.
  • Batería: 3200 mAh con carga rápida de 11 W.
  • Peso: 185 g.
  • Dimensiones: 156 x 74 x 8,9 mm.
  • Sistema: Android 9 Pie.

A tener en cuenta que todavía no se ha anunciado una fecha en la cual estará disponible este terminal, por lo que podrían pasar unas semanas.  Hasta la fecha no se ha dado a conocer el precio de este terminal, ni en que países estará disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *