Inicio / Móviles / El Sony Xperia L1 será un móvil muy elegante

El Sony Xperia L1 será un móvil muy elegante

Durante el MWC 2017 Sony sorprendió a todos con su smartphone Xperia XZ Premium el premio de “Mejor Nuevo Smartphone”. Ahora nos trae el Sony Xperia L1 que entra n otro sector del mercado.

Este móvil está dirigido a la gama media baja, pero a pesar de esto tiene un diseño muy atractivo y un súper precio.

Un gran diseño y bajo precio promete el Sony Xperia L1

Y aunque no podemos esperar unas características geniales dentro de este dispositivo tampoco son despreciables.

Sus dimensiones físicas son 151 x 74 x 8.7 mm y tiene un peso de 180 g. La pantalla es IPS LCD y viene de 5,5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720). En este aspecto la resolución puede quedarse un poco corta para el tamaño de la pantalla y esto puede ser un punto negativo para el terminal.

Por dentro nos encontramos con un procesador de MediaTek, el modelo MT6737T, que consta de cuatro núcleos que van a una velocidad de reloj de 1,4 GHz. Acompañando a este chip vamos a tener 2 GB de memoria RAM.

En cuanto a la memoria interna contaremos con 16 GB que vamos a poder ampliar hasta los 256 GB usando una tarjeta microSD. El sistema operativo es un punto a favor ya que nos ofrece la última versión de Android, Nougat 7.0, por lo que no tendremos que esperar por actualización.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera con un sensor de 13 Mpx y una apertura f/2.2, mientras que la cámara para los selfies monta un sensor de 5 Mpx y apertura f/2.2 también.

La capacidad de la batería es de 2.620 mAh y a nivel de conectividad contaremos con puerto USB tipo C, Bluetooth 4.2, Radio FM, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n.

Podremos adquirirlo a finales de abril, pero Sony no ha querido anunciar el precio.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Una batería de 5000 mAh trae el Moto E4 Plus

Y tal como lo dice el título el nuevo Moto E4 Plus viene con una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *