Inicio / Móviles / El phablet Oukitel U16 Max viene con pantalla de 6 pulgadas

El phablet Oukitel U16 Max viene con pantalla de 6 pulgadas

Sabemos que los móviles que vienen de china nos ofrecen una buena relación calidad/precio, pero debemos saber comprar para no llevarnos chascos. El Oukitel U16 Max es un terminal grande de una de las marcas que vienen del oriente.

Y es que Oukitel se ha sumado a los fabricantes que han invadido el mercado Android con sus excelentes propuestas y a precios inigualables.

El Oukitel U16 Max promete dos días de autonomía

Como característica principal tenemos que este móvil cuenta con unas dimensiones físicas de 165,5 x 83,3 x 9,15 mm gracias a su pantalla que llega hasta las 6 pulgadas con una resolución HD (720 x 1280 píxeles).

Por dentro nos encontramos con un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos que corren a una velocidad de reloj de 1,5 GHz. La memoria RAM que acompaña a este procesador es de 3 GB. En cuanto a la memoria interna contaremos con 32 GB que vamos a poder ampliar usando la microSD y obtener 32 GB adicionales.

Por el lado del rendimiento podemos estar seguros de que este móvil cuenta con un buen procesador, una memoria RAM mayor a los 2 GB y la memoria interna que se complementan de manera perfecta para que obtengamos un excelente rendimiento al momento de utilizar las aplicaciones, la fotografía y los juegos.

En el apartado fotográfico contaremos con una cámara trasera que monta un sensor de 13 Mpx y con una apertura f/2.0. al frente contaremos con un sensor de 5 Mpx con una apertura f/2.2. No es un punto muy llamativo en este terminal, pero cumple con lo indispensable.

El sistema operativo es el Android 7.0 Nougat y la capacidad de la batería es de 4000 mAh. A nivel de conectividad contaremos con Dual SIM, 4G LTE. También contaremos con un sensor de huellas.

Ahora podemos conseguir este móvil en oferta por 103,66€ y al finalizar tendrá un costo final de 140,08€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Dos días de autonomía te ofrece el Nubia Z11 Max

Sabemos que los fabricantes chinos siempre tienen opciones para todos los gustos. Una muestra de …

Un comentario

  1. Parece buen terminal, pero con estas marcas chinas hay que tener cuidado, aveces recortan tanto que los telefonos no son de calidad. Yo hace unos meses compre un Blackview P2 y de momento muy contento, es muy potente, con mucha memoria y con una enorme bateria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *