Sabemos que los móviles que vienen de china nos ofrecen una buena relación calidad/precio, pero debemos saber comprar para no llevarnos chascos. El Oukitel U16 Max es un terminal grande de una de las marcas que vienen del oriente.
Y es que Oukitel se ha sumado a los fabricantes que han invadido el mercado Android con sus excelentes propuestas y a precios inigualables.
El Oukitel U16 Max promete dos días de autonomía
Como característica principal tenemos que este móvil cuenta con unas dimensiones físicas de 165,5 x 83,3 x 9,15 mm gracias a su pantalla que llega hasta las 6 pulgadas con una resolución HD (720 x 1280 píxeles).
Por dentro nos encontramos con un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos que corren a una velocidad de reloj de 1,5 GHz. La memoria RAM que acompaña a este procesador es de 3 GB. En cuanto a la memoria interna contaremos con 32 GB que vamos a poder ampliar usando la microSD y obtener 32 GB adicionales.
Por el lado del rendimiento podemos estar seguros de que este móvil cuenta con un buen procesador, una memoria RAM mayor a los 2 GB y la memoria interna que se complementan de manera perfecta para que obtengamos un excelente rendimiento al momento de utilizar las aplicaciones, la fotografía y los juegos.
En el apartado fotográfico contaremos con una cámara trasera que monta un sensor de 13 Mpx y con una apertura f/2.0. al frente contaremos con un sensor de 5 Mpx con una apertura f/2.2. No es un punto muy llamativo en este terminal, pero cumple con lo indispensable.
El sistema operativo es el Android 7.0 Nougat y la capacidad de la batería es de 4000 mAh. A nivel de conectividad contaremos con Dual SIM, 4G LTE. También contaremos con un sensor de huellas.
Ahora podemos conseguir este móvil en oferta por 103,66€ y al finalizar tendrá un costo final de 140,08€.
Parece buen terminal, pero con estas marcas chinas hay que tener cuidado, aveces recortan tanto que los telefonos no son de calidad. Yo hace unos meses compre un Blackview P2 y de momento muy contento, es muy potente, con mucha memoria y con una enorme bateria.