Inicio / Móviles / El Sony Xperia XZs es una actualización solamente

El Sony Xperia XZs es una actualización solamente

El Sony Xperia XZs viene a actualizar la versión del año pasado, el Xperia XZ. Y lo que veremos de novedoso en este móvil es el apartado fotográfico, la memoria RAM que sube su capacidad y el software.

Pero no todo es alegría con este móvil ya que el lector de huellas no funciona en los Estados Unidos y hay móviles que ofrecen un mejor procesador.

Graba en cámara lenta con el Sony Xperia XZs

Su diseño no ha cambiado mucho con respecto a la versión previa. Tiene curvas en los bordes laterales. Mantiene el botón dedicado a la cámara, el de encendido y la barra dedicada al volumen.

Viene con lector de huellas que funciona en todas partes menos en los Estados Unidos. La pantalla de este móvil es de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD que da una facilidad al agarrarlo.

El procesador que anima a este terminal es el Snapdragon 820 y acompañándolo contamos con una memoria RAM de 4 GB, por lo que el rendimiento no será un problema. La capacidad de almacenamiento interna es de 64 GB con la respectiva ranura para microSD.

Tiene dos bocinas frontales que permiten una adecuada experiencia estéreo. El sistema operativo es el Android Nougat y viene con el certificado IP68, por lo que resiste hasta 1.5 metros bajo el agua durante media hora.

En el apartado fotográfico tenemos un sensor de 19 Mpx que nos ofrece 4K y la capacidad de grabar en cámara lenta a 960fps, con una resolución HD. Esta cámara integra un motor de procesamiento Bionz, sensor Exmor RS y lente G. Por otro lado, la cámara de selfies monta un sensor de 13 Mpx.

En abril llegará este terminal a los Estados Unidos y a otros mercados y todavía no se ha revelado su precio.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Llega a la gama alta el Sony Xperia XZ Premium

En el MWC 2017 se ha hecho notar la ausencia de algunos fabricantes y en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *