Inicio / Móviles / Gracias a Amazon nos haremos con el Moto G5 en España

Gracias a Amazon nos haremos con el Moto G5 en España

Lenovo aprovechó el MWC 2017 para lanzar una pareja de smartphones, una versión Plus que es más grande en tamaño y características y la versión más contenida que es el Moto G5.

Este móvil llega a la gama media y lo podremos adquirir en España gracias a Amazon por lo que esperaremos la llegada del modelo superior para conocerlo.

La gama media se luce con el Moto G5

Estos móviles de Lenovo sobresalieron en Barcelona y aunque no sabemos cuándo tendremos el G5 Plus en España, Amazon nos ha traído el hermano menor, el G5. Este modelo básico tiene unas dimensiones físicas de 144.3x73x9.5mm y un peso de 145 gramos.

La pantalla tiene una diagonal de 5 pulgadas y está protegida por Gorilla Glass 3. La resolución es Full HD, 1920 x 1080 píxeles. En su interior l da vida el procesador Snapdragon 430, de ocho núcleos que van a 1.4 GHz.

La memoria RAM podrá elegirse entre 2 GB o 3 GB pro la capacidad de almacenamiento interno en ambos casos será de 16 GB. Lo bueno es que está la ranura para la tarjeta microSD.

El sistema operativo es el último de Android, el Nougat y la batería tiene una capacidad de 2800 mAh y si no es suficiente contaremos con carga rápida. Es resistente a salpicaduras y viene con lector de huellas. También contaremos con Bluetooth 4.2 y la capacidad de usar Dual SIM.

En el apartado fotográfico contaremos con un sensor de 13 Mpx para la cámara trasera mientras que la cámara de los selfies tiene un sensor de 5 Mpx.

Y a partir de mañana 16 de marzo podemos adquirirlo por Amazon en gris o dorado y a un costo de 199€ la versión de 2 GB de RAM y 209€ la de 3 GB.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Con certificado de Indonesia llega el nuevo Moto E4

A pesar de haber estado presentes en el FCC de Estados Unidos no se revelaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *