Inicio / Zopo

Zopo

Zopo Color X por menos de 200€

El nuevo Zopo Color X llega al mercado a un precio inferior a los 200€ al cambio actual. Este dispositivo nos ofrece un sensor de huellas en la parte frontal y flash para nuestras selfies. Tal vez el único detalle en contra es que la memoria RAM es de apenas …

Leer más »

Tres smartphones sencillos es la propuesta de Zopo Color

A mediados del año pasado salieron al mercado tres smartphones: Zopo Color F5, Color F2 y Color C3. Estos dispositivos vienen a ampliar la serie Color de Zopo que está centrada en la gama de entrada. Estos móviles son muy similares entre sí y sus características son muy básicas, pero …

Leer más »

Otro dispositivo de la serie Color: el Zopo Color F5

El fabricante chino Zopo amplio su serie color con tres dispositivos: el Zopo Color F5, el Zopo Color F2 y el Zopo Color C3. Toda esta serie está enfocada en dispositivos de la gama de entrada. Los tres modelos son muy parecidos y tienen el miso procesador y la capacidad …

Leer más »

Zopo Speed 7C es otra opción de la gama baja media

Con un diseño llamativo, bajo precio y buenas características viene el Zopo Speed 7C para entrar en la competencia de los smartphones económicos y llamativos. Y aunque hay opiniones encontradas acerca de este dispositivo te vamos a mostrar sus características para que puedas sacar tus propias conclusiones

Leer más »

El Zopo Speed 8: bueno, bonito y barato

Siguiendo con los smartphones que han salido este año nos topamos con el Zopo Speed 8. Un dispositivo que viene a competir en la gama media luciendo como todo un dispositivo de la gama alta. Te mostramos sus características para que juzgues tú mismo la calidad de este terminal.

Leer más »

Características técnicas del nuevo Zopo ZP580

Zopo ZP580 es un smartphone de bajo coste que tiene 4,5 pulgadas y vendría en varios colores. Se trata del nuevo modelo de la empresa china que vende actualmente en España este modelo ideal para personas que quieren tener un smartphone pero no quieren pagar mucho por él. Viene con …

Leer más »