Inicio / Móviles / OnePlus 3 nos presenta un nuevo y mágico color dorado

OnePlus 3 nos presenta un nuevo y mágico color dorado

 

oneplus 30

El 2016, ha sido un año de alta tecnología y repleto de móviles de gama alta que nos han sorprendido, diseño, grandes aptitudes en sus capacidades y desempeño son los temas más relevantes para catalogar a estos dispositivo, sin embargo su precio mantiene a algunos al margen de comprarlos y aunque ya comenzaron a aplicarles varios descuentos , ningún ha sido tan generoso como el OnePlus 3, que aun ofrece un excelente diseño y desempeño a un bajo costo. ¿Lo malo?… es que solo está disponible en colores tradicionales, algo que cambiará en pocos días.

La alta gama del OnePlus 3 estará disponible en color dorado próximamente

El OnePlus 3 ha conseguido establecerse en el mercado como el Smartphone con la mejor relación diseño- precio y además cuenta con excelentes cualidades internas que lo hace una excelente opción a la hora de decidir que dispositivo adquirir, sin embargo la ausencia de otros colores en sus presentaciones, limita un poco las ventas, es por ello que se incluirá al mercado una nueva presentación e color dorado en los próximos días.

Aunque OnePlus 3 ha pasado inadvertido para el público delante de otros dispositivos de otras marcas, muchos lo califican como unos de los mejores Smartphone con mejor diseño de este año.

oneplus 31

La nueva versión podría salir para el próximo 1 de agosto de este mismo año y según algunos colaboradores, el OnePlus 3 cambiará de color negro al blanco en la zona frontal y un acabado dorado en la tapa trasera construida en aluminio adonizado.

Podría considerarse una buena táctica, en donde la compañía intentará captar más usuarios que no buscan  el mismo color negro o gris en las vitrinas y lo mejor es que conservará los precios, que actualmente no sobre pasa los $400 en algunas tiendas virtuales.

oneplus 32

La nueva versión contará con las especificaciones de su primera presentación, el cual incluye: un procesador Snapdragon 820 junto a Adreno 530, 6 Gb de memoria RAM más 64 Gb de almacenamiento interno, sistema operativo Oxygen OS delante de Android 6.0 Marshmallow, pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED FHD, una cámara principal de 16 megapíxeles y otra para selifie de 8 megapíxeles, además cuenta con Dual Sim, lector dactilar y 3.000 mAh de batería con carga rápida.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *