Inicio / Móviles / Los dispositivos móviles que las grandes empresas traen para el 2018

Los dispositivos móviles que las grandes empresas traen para el 2018

En el mundo de los dispositivos móviles la competencia se torna cada día más intenso debido a que periódicamente las grandes compañías de tecnología móvil diseñan y crean equipos más sofisticados y adaptados a las necesidades de los usuarios. El uso de equipos móviles de comunicación elevara su demanda al transcurrir de los años, a través de estudios de mercado y científicos demuestran que las nuevas generaciones e incluso las no tan nuevas utilizan los celulares mucho más cada día.

Los dispositivos móviles de 2017 no serán ni la sombra de lo que se viene para este 2018

Ya con el fin de 2017 se abren las innovaciones tecnológicas para mejorar los dispositivos móviles en este venidero año. El primero en decir presente es el gigante surcoreana Samsung quien mantiene con claridad el liderazgo en todo el mundo haciéndose acreedor del 22,3% del mercado, seguido de cerca por el otro gigante, el de la manzana mordida, Apple quien posee el 12,5% y en tercer lugar Huawei un gran surgidor el cual posee el 10,5%. Estos datos pertenecen al tercer trimestre de 2017.

En mundo de las tecnologías celulares se mueve según quien haya vendido más con respecto a años anteriores. En investigaciones realizadas por International Data Corporation (IDC), una firma de investigaciones revelaron que en comparación a 2016 Samsung incremento sus ventas en 2,2%, Apple se mantuvo igual y el gran surgidor Huawei logro aumentar en un 5,5%.

Para 2018 Samsung se espera que no haga cambios tan radicales ya que lo ha venido haciendo excelente, para sus futuros equipos como el Samsung Galaxy S9, Galaxy S9 Plus y Galaxy Note 9 creemos que no habrán mucha diferencia con respecto a sus antecesores.

Para Apple será interesante ya que se desconoce su cometido para el 2018. No se sabe si lanzara tres equipos insignes, que tipos de procesadores usará y los nombres de sus futuros equipos será un enigma.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

¿Resultará la nueva visión del Galaxy Note S9?

Cada vez que la compañía Samsung lanza o promociona sus teléfonos, los mismos tienen una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *