Inicio / Redes sociales / Entérate de lo que Mark Zuckerberg puede hacer y tu no

Entérate de lo que Mark Zuckerberg puede hacer y tu no

Las posibilidades, acciones y límites que tiene Facebook al parecer no afectan a su presidente ejecutivo. Mark Zuckerberg tiene la posibilidad de poder eliminar sus mensajes de Messenger, mientras que tu NO. La red social pudo confirmar que esta afirmación es cierta. Los usuarios mortales de Facebook carecen del poder que tienen Zuckerberg para deshacerse de sus mensajes por completo.

Mark Zuckerberg puede eliminar sus mensajes de Messenger por un tema de seguridad

Nuevamente la red social Facebook es tema de conversación. En esta oportunidad le tocas directamente a Mark Zuckerberg, el presidente ejecutivo y fundador de la empresa. De acuerdo a información suministrada por la misma red social, Zuckerberg tiene la posibilidad de eliminar por completo todas las conversaciones que este tenga en su chat de Messenger.

Esto de acuerdo a un informe en donde dice que se hace por políticas de seguridad. A pesar de poder borrarlos, estos permanecen almacenados en una memoria oculta a la que la red social puede acceder, excepto a lo que elimina Zuckerberg. Además, dichos mensajes pueden ser leídos por la red social cuando lo deseen.

El portal web TechCrunch, dio a conocer el comunicado de la empresa luego de darse cuenta que sus acciones por eliminar los mensajes de una conversación aun permanecían en la red social. Un ejemplo más claro: si estas conversando por chat con Zuckerberg, ambos pueden borrar sus conversaciones, pero en un almacenaje que realiza Facebook, podremos ver que hablaste con Mark, mas no saber que te dijo él.

Luego de los problemas de seguridad en 2014, en donde las cuentas de Sony Pictures fuesen hackeadas, la empresa decidió hacer varios cambios para proteger las comunicaciones. Esto incluye poder eliminar las conversaciones que tenga Mark en Messenger.  

Esto deja muy claro el poderío que tiene esta red social sobre sus usuarios y los mensajes privados que esto generan. Actualmente Facebook cuenta con más de 1.300 millones de usuarios activos.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Un cambio de estrategias ofrece Mark Zuckerberg

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg ofreció una serie de disculpas sobre cómo ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *