Inicio / Noticias / Google Assistant amplía su rango de alcance

Google Assistant amplía su rango de alcance

La noticia sobre el nuevo alcance que tendrá Google Assistant genera de mucha satisfacción a una gran cantidad de seguidores de la plataforma y de la empresa, quienes ahora podrán tener acceso a él gracias a que llegará a 38 nuevos países incluyendo nuevos idiomas. Esto lo dio a conocer en el congreso realizado en Ámsterdam y todo esto será en este 2018.

Los nuevos idiomas que hablara Google Assistant

El asistente personal de Google actualmente puede comunicarse con una gran comunidad de habla hispana pero sus actualizaciones ahora le permitirán comunicarse fluidamente con otras personas de otras nacionalidades, poder entender sus instrucciones y responderle con mucha claridad.

La empresa dio a conocer que Google Assistant aprenderá 17 nuevos idiomas y con esto poder llegar a 38 países de una manera rápida y sencilla. El éxito de las herramientas que Google lanza al mercado se logra gracias a su énfasis de poder llegar a muchas comunidades, tratar de la mayor cantidad de personas se conecte a través de él.

Los países en donde el asistente de Google llegará son: Holanda, Suecia, Italia, Arabia Saudita, Rusia y Brasil. Se prevé que para finales de este año el asistente del gigante de las búsquedas llegue a 52 países con dos pequeñas excepciones, Dinamarca y Austria en donde la plataforma tardará un poco el llegar.

Con respecto a los nuevos idiomas que aprenderá son el ruso, holandés, indio y árabe. Lo importante de las informaciones reveladas gira en torno a las fechas de los lanzamientos, las cuales aun no se tienen pero lo que si estamos seguros es que no pasara de este año.

Lo que si debe lograr Google es hacer esto lo más rápido posible ya que sus competidores más cercanos como Amazon y sus bocinas inteligentes están trabajando en incorporar nuevos idiomas a Alexa. Por su parte la red social Facebook lanzará dos nuevos dispositivos similares al Echo Show de Amazon este 2018.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *