Inicio / Publicidad / El automóvil eléctrico Tesla Model 3 ya muestra su cara

El automóvil eléctrico Tesla Model 3 ya muestra su cara

Ya ha salido el primer Tesla Model 3 de producción en serie de la factoría que Tesla tiene en Fremont, EE.UU. Así lo ha confirmado Elon Musk a través de Twitter, donde también ha compartido un par de imágenes de la primera unidad construida, y a parte ha sido beneficiario del primer ejemplar.

Buenas noticias para los que esperan con ansia la llegada de este coche eléctrico, Tesla ya ha fabricado la primera unidad del Tesla Model 3 de producción, un ejemplar que salió de la factoría que la firma californiana tiene en Fremont el paso viernes, tal y como ha confirmado el propio Elon Musk a través de una conocida plataforma de comunicación. Además, Musk ha compartido dos imagenes en las que podemos apreciar cómo es el primer Model 3 destinado a clientes particulares.

De esta forma, con la fabricación del primer Tesla Model 3 de producción, la compañía no solo ha logrado cumplir los plazos que se había impuesto, es que lo ha conseguido dos semanas antes de lo previsto.

Se espera que cuando las maquinarias estén trabajando en su totalidad, lleguen a construir 500.000 unidades de Tesla Model 3 al año

Musk ha indicado que esperan que la producción se incremente “exponencialmente” durante las próximas semanas, de forma que en agosto construyan 100 unidades, más de 1.500 ejemplares en septiembre y que se llegue a las 20.000 unidades mensuales para diciembre.

 Cuando las cadenas de montaje trabajen a pleno rendimiento, se espera que salgan unas 500.000 unidades al año del Tesla Model 3. Esto será posible gracias a la imponente fábrica de baterías que la firma ha instalado en el desierto de Nevada, que cuando esté plenamente operativa, será capaz de producir más baterías de litio que la suma del resto de instalaciones de esta clase en el mundo.

Aunque técnicamente aún no ha salido a la venta, los detalles sobre el Tesla Model 3 siguen circulando por la web.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *