Inicio / Redes sociales / Lo que debes conocer de la red social Instagram

Lo que debes conocer de la red social Instagram

Es increíblemente sorprendente el poder que ha logrado tener Instagram en el mundo de Internet y los dispositivos móviles, convirtiéndose en el líder de las redes sociales. Y es que un 80% de la población se ha creado un perfil en esta App, y la mayoría tratan de conseguir seguidores en Instagram a diario.

Instagram, desde su creación, ha pasado por una evolución que nos deja gratamente impresionados, ya que nos permite interactuar con nuestros amigos de una forma muy cómoda e innovadora. Además, cuenta con herramientas muy útiles para usuarios que han decidido comenzar como emprendedores y ofrecer sus productos o servicios. Aspecto que se ha convertido en todo un boom, debido a la receptividad y a la forma como funciona esta técnica de ventas.

La red social Instagram muestra cómo podemos ser funcionales sin necesidad de salir de nuestro hogar, gracias a la gran cantidad de información que ofrece. Asimismo, no dejamos de usarla para subir y ver posts de los usuarios a los que seguimos, siendo también súper efectiva para los artistas y demás personas que se manejan en los medios de comunicación y en los espectáculos, ya que les permite encontrarse más cerca de las personas que siguen sus carreras.

Tips para aumentar tu número de seguidores en la red social Instagram

Todos queremos contar con un número elevado de seguidores en Instagram y para muchos su sueño es poder contar con una cuenta en la red social Instagram que esté verificada. ¿Sabes lo que es? Que en la parte derecha a tu nombre salga un check de color azul… y en relación con la cantidad de seguidores se pueden hacer ciertas cosas para que ese número se eleve.

Muchas personas usan aplicaciones no del todo correctas para hacer una especie de trampa, lo cual instagram detectara tarde o temprano. En el mismo orden de ideas, hablando de recomendaciones útiles y legales tenemos, que puedes posicionarte en el apartado de búsquedas si haces uso de los # (hashtags) de forma correcta. Puedes subir una buena foto tuya y de pie de foto colocar algunos hashtags que tengan referencia con tu post. Igualmente, contar con tu cuenta configurada de forma pública, o utilizar herramientas para saber “Quién no me sigue en Instagram“, nos ayudará a que ese número pueda aumentar.

También, subir fotos con una buena calidad y resolución de forma creativa ayudará a que tengas más seguidores. Publicar de forma periódica y constante también es un punto clave, pero siempre sin atosigar a tus seguidores, de forma que no tengas una página de inicio con demasiados posts. Y por favor, evita los fraudes en cualquier red social.

Tu privacidad en la red social Instagram

Como ya mencionamos, Instagram ha pasado por una gran serie de renovaciones, las cuales han logrado posicionarla como la mejor red social, seguida de Twitter y Facebook. Esto sucede también, ya que cuenta con una excelente política de seguridad para cada una de las personas que hacen vida en ella. Pudiendo proteger de forma correcta toda su información personal, que pueda ser usada de forma indebida. Algo que realmente nos encanta, luego de haberse sabido el conflicto que sucedió con Facebook y su privacidad.

La privacidad es uno de los temas que preocupan a muchos padres y usuarios que conforman esta red social. Ya que con un uso indebido podemos proporcionar nuestra información personal como lo es la ubicación. En esta App muchas personas prefieren mantenerla privada y seguir solo a personas de su circulo de amigos y familia para evitar cualquier tipo de problema. Otros, simplemente prefieren mantenerse públicos. Lo que debemos siempre tener en cuenta es que al colocar nuestra información estamos propensos a muchas cosas. Para culminar este consejo, siempre hay que recordar que es fundamental hacer un buen uso de las redes sociales.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Instagram permitirá que les envíes videos en vivo a tus seguidores

Instagram permitirá enviar videos en vivo a tus amigos, esta red social famosa en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *