Inicio / Tecnología / Huawei se convierte en la competencia dura de Apple

Huawei se convierte en la competencia dura de Apple

Huawei es la competencia dura de Apple y es la marca más famosa a en el mundo, siendo el  segundo fabricante global. Esta organización asiática asegura que poco a poco se está acercando al primer lugar de Samsung, sin embargo sus teléfonos no están en la lista de los 10 más vendidos y van ganando posicionamiento de marca en el mercado con sus nuevos modelos de tecnología.

Llego Huawei al primer lugar siendo la competencia dura del mundo

 

La firma de análisis counterpoint  afirma acerca de un estudio de datos realizado en julio de este año que Huawei ha superado las ventas globales a Apple, lográndola desplazar al puesto 2 detrás de Samsung, pero la empresa de análisis no ha dado cifras exactas de cómo queda la tabla de vendedores d teléfono.

Aunque Apple no se quedara esperando ver pasar a su contrincante  estará en el mercado ya que la competencia dura cuando a tecnología se trata, lanzara el próximo Iphone 8 del decimo aniversario

Huawei sigue siendo una de las más grandes empresas fabricantes de teléfonos económicos con especificaciones Premium y está totalmente preparada para la salida del Iphone 8 edición 10º aniversario, dándole los toques a su dispositivo más potente el Mate 10.

Se espera que este grandioso equipo de Huawei Mate 10 saldrá el mismo día que Apple al mercado, pero el jefe de la división de consumo de la empresa asiática Richard Yu, indico que su producto es mucho más potente que Apple.

Tiene una batería con mucha más larga duración, una pantalla completa y una velocidad de cambio mucho más rápida, una mejor capacidad fotográfica y un sinfín más de características.

El crecimiento inesperado de esta empresa tecnológica ha sido increíble y no se quedara atrás para colocarse las primeras posiciones de ventas en el mundo, la competencia crece y la calidad de productos es mejor.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *