Inicio / Redes sociales / Facebook lite: la opción alternativa con la misma finalidad

Facebook lite: la opción alternativa con la misma finalidad

La aplicación Facebook lite básicamente es la versión común de Facebook pero que utiliza menos datos y funciona en cualquier condición de conexión. Principalmente Facebook Lite se había enfocado en los mercados dentro de Asia y África porque sus celulares son de gama baja y no tienen buena velocidad de conexión. Esta aplicación solo está disponible para Android asì que si eres usuario iOS debes de colocarte en la lista de espera. Para reducir el consumo de datos  esta versión de Facebook tiene las funciones principales de la versión usual de la red social, de hecho eso ayuda a que funcione bien en cualquier red móvil, hasta en redes 2G que son de muy baja velocidad.

Entre Facebook y Facebook lite

Aunque Facebook tiene más opciones como reaccionar, hacer en vivos, colocarle fondo a tu publicación que técnicamente es como usar Facebook en la computadora Facebook Lite carga el contenido en poco tiempo, puedes publicar fotos, estados y videos con facilidad, ocupa poco espacio en la memoria de tu teléfono, (solo usa 28.33 MB y la aplicación de Facebook normal ocupa 349 MB de memoria interna) y está disponible en casi cualquier teléfono android.

Para utilizarla solo debes buscar Facebook Lite en Google Play, una vez descargada te pide que ingreses tu número de teléfono o correo electrónico y luego la contraseña de tu Facebook, sin embargo si no tienes cuenta de Facebook te da la opción de crearla desde la app.

La mensajería de Facebook Lite

Si solo usas el Facebook para chatear como muchos ya tienes la opción de Menssenger Lite, es una mensajería de Facebook con menos consumo de datos y poco espacio dentro de tu celular. Puedes usar las funciones primordiales como escribir, llamar y realizar videollamadas.

A pesar de eso no tiene todas las opciones multimedia, ni la opción de enviar tu localización, transferencia de dinero ni acceso a todas las extensiones.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Los usuarios de Facebook se encuentran en peligro

La información que se ha desatado a última hora con respecto a los usuarios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *