Inicio / Tecnología / Skype sube de nivel y coloca confirmación de lectura

Skype sube de nivel y coloca confirmación de lectura

Skype es un software creado para la comunicación. Miles de personas y empresas grandes o pequeñas usan la aplicación Skype para realizar llamadas, enviar mensajes, compartir archivos y hacer videollamadas totalmente gratuitas. Skype trae consigo la opción de hacer videollamadas individuales o grupales, una opción bastante útil para comunicarte con varios amigos a la vez o para reuniones importantes en una empresa donde varias personas pueden estar presentes a través de una aplicación que puedes utilizar en tu pc o un celular inteligente. Con la nueva actualización de la versión beta de Skype han decidido agregarle varios detalles que hacen subir de rango a esta mensajería.

La confirmación de lectura llega tarde a Skype

Y es que en la nueva confirmación de lectura de Skype  no saldrá la doble palomita azul como en la aplicación de WhatsApp, si no que colocara debajo del mensaje el avatar de los usuarios que lo han leído

En el sitio Web de Microsoft explicaron que la función estará activa para las conversaciones de uno a uno y las conversaciones grupales de 20 personas, aún así todos deberán tener la versión actualizada de Skype ya sea desde Android, iOS, computadoras o la versión Web.

La confirmación de lectura tiene la opción de eliminarse dentro de la configuración de privacidad, aunque si la desactivas tu tampoco podrás ver cuales usuarios han leído tus mensajes. si comparamos un poco, esta actualización también la encontramos en otras aplicaciones de mensajería.

Microsoft apuesta a Skype

Aunque la empresa le ha dado la primicia a Skype ésta sigue aventurándose en cuanto a la creación de aplicaciones para Android e iOS.

No solo se conforma con Skype para la aplicación de mensajería, sino que la empresa está planificando lanzar una aplicación propia de Movies & TV  en estas plataformas, para que sus usuarios no dependan de Windows 10 al querer realizar sus compras.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Messenger dejará de funcionar finalmente el próximo 8 de abril

“A partir del 8 de abril de 2013 eliminaremos el actual servicio de Messenger e …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *