Inicio / Tecnología / Galaxy Watch: el innovador reloj con Wear OS

Galaxy Watch: el innovador reloj con Wear OS

La famosa empresa Samsung lanzará al mercado un original reloj con un aspecto bastante llamativo y elegante que dará bastante de qué hablar. El Galaxy Watch contarà con una batería de 470mAh y se ejecutara con el sistema operativo Android Wear, aunque actualmente se le llama Wear Os ya que Google ha realizado modificaciones en los nombres de algunos de sus sistemas operativos para la nueva tecnología de vestir.

Galaxy Watch como el sustituto del GearS3

Aunque teóricamente el nuevo modelo es el GearS4 la empresa ha decidido ponerle el nombre de Galaxy Watch llamando la atención de muchos usuarios pues no sigue el orden de una cadena que se ha venido realizando desde hace ya un tiempo.

Un rumor que comenzó en mayo y ha venido tomando fuerza es que la empresa cambiara el sistema operativo  Tizen por el de Wear OS.

Aún así las expectativas para este reloj son bastante altas, sin contar con su excelente diseño cuenta con un ocurrente pero genial bisel rotatorio, no obstante su ecosistema de apps y caras de reloj necesitan ser mejorados.

Caracteristicas del nuevo reloj Galaxy Watch

Una de las características principales que atrae de este reloj es la capacidad de medir la presión arterial, un recurso bastante útil en cualquiera de los casos. Por otro lado también se espera que le agreguen la interacción UX.

El Galaxy Watch trae consigo un proceso de manufactura que puede ser desconocido por muchos porque es una tecnología bastante nueva, pero esto quiere decir que tiene integrado PLP que son tarjetas madres pequeñas que tienen poco gasto en su producción y son bastante sustentables.

Aunque la empresa da varios detalles sobre el nuevo reloj no anuncia si existirán cambios en su diseño, sin embargo una interrogante bastante importante es que tampoco han anunciado su precio.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

¿Resultará la nueva visión del Galaxy Note S9?

Cada vez que la compañía Samsung lanza o promociona sus teléfonos, los mismos tienen una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *