Inicio / Móviles / Facebook Messenger: la nueva actualización incluye llamadas gratuitas a través de VoIP

Facebook Messenger: la nueva actualización incluye llamadas gratuitas a través de VoIP

Facebook-Messenger-VoiP

La aplicación de Facebook Messenger se ha actualizado hace algunos días y con ello ha incorporado una de las funciones más solicitadas por los clientes, y es la posibilidad de realizar llamadas gratuitas a través de VoIP al estilo Viber o Skype.

Desde que Facebook  compró WhatsApp se ha cuestionado sobre cuál será el futuro de ambos. Muchos decían que una combinación entre las mensajerías pudiera ser la respuesta. A pesar de ello, los cambios no parecen estar en esta dirección ya que en las últimas semanas se ha informado que los directivos de WhatsApp no tienen intención que su app cambie de una u otra forma.

Por otro lado, las actualizaciones de Facebook Messenger se ha convertido en una alternativa a la mensajería, de esta manera haría competencia con las mejores apps de su categoría, sin duda con la novedad de las llamadas gratuitas estará en una posición destacada.

Otras novedades

Otra de las novedades que podemos mencionar en esta actualización es la posibilidad de cerrar accesos directo, además de las conversaciones grupales o individuales desde el escritorio.

Para poder crear los accesos solamente debemos de pulsar una conversación en nuestra lista y luego seleccionar Crear acceso, en ese instante aparecerá la clásica burbuja flotante en la pantalla principal.

Facebook-Messenger

Con respecto a las llamadas gratuitas, su interfaz es simple puesto que funciona de forma similar a Viber o Skype, con servicio de llamadas a través de internet, ya sea Wi-Fi o datos.  Ahora nos preguntamos ¿Cuál será la intención de Facebook implementando esta nueva función? ¿Qué opinas al respecto?

Acerca de Antonio

También puedes ver...

Facebook aprende a entender las expresiones humanas

Son impresionantes los avances que tiene esta red social que es famosa en todo el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *