Inicio / Móviles / Samsung Galaxy S5 Mini: según datos filtrados la pantalla es HD de 4.5 pulgadas

Samsung Galaxy S5 Mini: según datos filtrados la pantalla es HD de 4.5 pulgadas

Galaxy-S5-Mini

Quizá hay quienes que todavía no se acostumbran a los móviles extra grandes, y seguramente más de alguna persona, no adquirirá el Galaxy S5 por el gran tamaño que posee, es por ello que la empresa coreana está fabricando la versión mini de su dispositivo estrella y de esta manera complacería a sus fieles fanáticos de la marca que desean un móvil más pequeño.

Para quienes prefiere un smartphone de tamaño pequeño, comparado con el Galaxy S4 o Galaxy S5, entonces existen versiones denominados minis. Lo único malo de éstos es que tienen unas características inadecuadas para algunos, ahora ya podemos conseguir una teléfono más potente que el Galaxy S4 Mini y pequeño comparado con el inédito Galaxy S5.

Características técnicas

El Galaxy S5 Mini tendrá una pantalla Super Amoled de 4.5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, con estos datos podremos ver vídeos de alta definición que se adaptaría a la pantalla de nuestro smartphone.

La versión Mini tendría lo último en sistema operativo, es decir, Android 4.4 KitKat. Según datos filtrados, el procesador que utilizará es un Qualcomm Snapdragon y respecto al modelo aún se desconoce, aunque posiblemente sería el Snapdragon 400 Quad-Core.

Samsung-Galaxy-S5-Mini

Con todo ello se incorporaría 1.5 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Esto significaría que el Samsung Galaxy S5 Mini tendría las prestaciones de un gama media, tal como se esperaba. Por otro lado, la cámara tendrá 8 megapíxeles y una batería de 2100 mAh de capacidad.

Las novedades del Galaxy S5 como el sensor de ritmo cardíaco o el lector de huellas, probablemente no estarían en su versión mini. ¿Esta versión mini se ajusta a tus necesidades? ¿Qué opinas al respecto?

Acerca de Antonio

También puedes ver...

Ya Samsung trabaja en un nuevo móvil

El nuevo modelo que implementará Samsung en dispositivo móvil será con tapita, doble pantalla y …

7 Comentarios

  1. Me gustaría que samsung haga un telefono de gama alta y con pantalla de 4.3 a 4.5 (2 gb de ram, micro cuad core, camara de mas de 12 mp) y que tenga sensor de huella y mismas app para los que no nos gustan las pantallas gigantes, no nos quiten esas novedades siempre nos quitan cosas

  2. BATERIA 2100 MHA ESSS MUUUUUY POCOO PARAA LO QUE TIENE, DEJEN DE JODERRR CON TAN POCA POTENCIA EN BATERIAAA!!!!!, HAGAN COMO LG QUE SE LAS INGENIO PARA PONER UNA BATERIAA TAN GRANDEE EN ALGO TAN FINOOO!!!!!

  3. Esperaba que fuera al estilo del xperia z1 compact con todas las prestaciones y potencia del s5 pero con la pantalla mas pequeña. @edugal_7

  4. El detector de huellas lo tendria que tener el mini

  5. digo que una pantalla de 4.3 pulgadas seria la bievenidad. razon ? las pantallas mas grandes no se quedan bien en el bolsillo del pantalon….

  6. Esto no vale la pena es casi lo mismo que un s4 mini

  7. En mi opinión un móvil ideal debe tener las siguientes cracterísticas:
    -medidas; 127 x 63 x 9, (poco más que el S4 mini), 4,5 pulgadas
    -resolución 720 x 1280, batería 2500, 2,5 mhz, 2 gb ram, radio FM
    -12 mp (para ampliar fotos), buen objetivo para fotos noche, 5 aumentos óptico, buenas lentes
    -puntero para dibujar o escribir notas como el galaxy note 2
    -archivos especiales para guardar fotos y notas, que no aparezcan en primera pantalla cuando abres el móvil y lo ve todo el mundo
    En definitiva, un móvil que sirve para el trabajo, fácil de manejar con una mano, que reemplaza la máquina de fotos y que lo puedes llevar cómodamente en los bolsillos a todas partes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *