Inicio / Fotografía / Easy Snap HD Aqua WiFi: cámara sumergible con conexión a dispositivos móviles

Easy Snap HD Aqua WiFi: cámara sumergible con conexión a dispositivos móviles

EasySnap-HD-Aqual-WiFi

Easy Snap HD Aqua WiFi es una cámara de alta definición, tiene la capacidad de sumergirse hasta 10 metros de profundidad puesto que tiene una carcasa hermética, además nos ofrece conexión a través de WiFi, una característica que podemos utilizar para ver en tiempo real lo que se está filmando en la cámara a través de dispositivos como tabletas o teléfonos inteligentes.

También podremos descargar las grabaciones de forma inalámbrica. Es una cámara ideal para filmar al aire libre, en la playa, deportes de aventura, viajes y más. A continuación más detalles al respecto.

Easy Snap HD Aqua WiFi: capacidad y funcionamiento

Easy Snap HD Aqua WiFi tiene una carcasa sumergible que puede soportar salpicaduras de líquidos, asimismo en la inmersión en agua, hasta 10 metros de profundidad. Está diseñada especialmente para filmar aventuras acuáticas y al aire libre, además sus accesorios que incluyen, como la sujeción para manillares de bicis y motos hacen del dispositivo una cámara ideal para deportes de aventura vividos en primera persona.

EasySnap-HD-Aqual-WiFi-android-ios

Su conexión WiFi es una de las funcionalidades estrellas, ya que nos permite conectar a teléfonos o tablets, para ello, debemos descargar una aplicación disponible para Android como para iOS, a través de los mismos podremos controlar la cámara, así como visualizar fotografías o vídeos que se están capturando o filmando.

Características técnicas

Easy Snap HD Aqua Wifi tiene una carcasa sumergible certificado IPX8, podremos filmar, capturas y reproducir vídeos, su pantalla es LCD 1.5 pulgadas TFT. Nos ofrece la posibilidad de almacenar la información obtenida a través de tarjetas Micro SD de esta 32 GB.

El formato que almacena los archivos es JPG para las fotografías y formato MOV para los videoclips. El precio de la cámara es de aproximadamente 100 euros con IVA incluido.

Sin duda, Easy Snap HD Aqua WiFi es una cámara potente y ligera que nos permite grabar recuerdos en forma de vídeos o instantáneas de un evento familiar o cualquier otra actividad, incluido los deportes como mencionábamos anteriormente.

Deja tus comentarios al pie de artículo.

Acerca de Antonio

También puedes ver...

Samsung Galaxy Camera 2, la segunda versión de la cámara Android de Samsung

Antes incluso de que empezara la importante feria del CES 2014 en La Vegas, Samsung …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *