Inicio / Noticias / Filtrada la nueva Tablet de Samsung con pantalla 2K

Filtrada la nueva Tablet de Samsung con pantalla 2K

Tablet de Samsung con pantalla 2K

En este 2014 la compañía coreana, Samsung, tiene como objetivo querer incrementar su enfoque en la categoría Tablet, y es que durante el CES de este año ha presentado su dispositivo denominado Galaxy NotePro 12.2, asimismo otras tabletas que tienen como características principales la pantalla 2K con una resolución de 2560×1600 píxeles.

Gracias a una aplicación informática que funciona como cliente en un protocolo de red, se ha filtrado la Tablet SM-T805, SM-T800 y SM-T801. Todos son el mismo dispositivo en la versión LTE, Wi-Fi y 3G. Este móvil posee una pantalla 2k y en su interior tiene el sistema operativo más reciente de Google, es decir, Android 4.4 KitKat.

Primera Tablet con AMOLED WQXGA

Por el momento aún falta más información pero podría tratarse de la primera Tableta de Samsung con una pantalla AMOLED WQXGA. Debajo de estas líneas encontrarás códigos en donde se observa el modelo y el tipo de pantalla que tendrá la nueva Tablet de Samsung.

Filtrado la nueva Tablet de Samsung con pantalla 2K

Lamentablemente son los únicos detalles que se han filtrado sobre este nuevo dispositivo, de momento solamente queda esperar nuevas filtraciones para obtener más detalles sobre el software, y de esta manera entender si pertenecerá a la gama alta sin superar la serie Pro o quizá pueda ser parte de una gama media.

Acerca de Antonio

También puedes ver...

México ya puede utilizar el sistema de Samsung Pay

El novedoso sistema de pago a través de los dispositivos móviles de Samsung ya es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *