Inicio / Móviles / Filtradas características de la cámara del Sony Honami en una imagen

Filtradas características de la cámara del Sony Honami en una imagen

Sony-Honami

Vamos sabiendo más características del futuro Sony Honami, pero de momento todo lo que sale a la luz son filtraciones, a la espera de que se haga el anuncio oficial. Aún así las imágenes y la información que se va sabiendo son bastantes fiables y por tanto podemos fiarnos de ellas.

Lo último que se ha filtrado es una imagen que nos muestra las características que traerá la cámara trasera del Sony Honami.

En primer lugar podemos ver que el smartphone podría estar disponible en color blanco, pues ese es el color del terminal que se muestra en la imagen. Posteriormente podemos fijarnos en la cámara que se sitúa en una esquina y tiene unas pequeñas anotaciones que nos desvelan unos interesantes datos.

La primera característica destacada de la cámara es que sería de 20,7 megapíxeles de resolución, una resolución bastante alta teniendo en cuenta que la mayoría de los smartphones de gama alta de hoy tienen una cámara de 13 megapíxeles.

Sony Honami Front Sony Honami Back

Por otra parte podemos observar que la óptica estaría firmada con una G, nombre de las lentes producto de la casa. Debajo tenemos unos números, concretamente 1/2.3 que podría ser el tamaño del sensor. Por último podemos ver el habitual flash LED.

Hay algo que es digno de reseñar y es que al parecer la cámara trasera del Sony Honami, de la que hemos hablado arriba, podría grabar vídeo en resolución 4K. Si fuese así, el Sony Honami sería el primer smartphone en poder grabar en ultra alta definición (Ultra HD).

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Cargar la batería de Smartphone toda la noche no es perjudicial

Toda nuestra vida hemos pensando que si dejamos mucho tiempo cargando la batería de nuestros …

2 Comentarios

  1. Estoy a punto de comprarme el xperia z, pero no se si comprarmelo o esperar a que se lance al mercado el nuevo xperia honami.
    Ojalá se lance pronto el xperia honami, no me importa esperar 2 o 3 meses mas para comprarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *