Inicio / Noticias / Nokia presentará una tablet el 26 de septiembre

Nokia presentará una tablet el 26 de septiembre

Nokia Tablet

Se van confirmando los rumores y es que tras algunas filtraciones, Nokia presentará una tablet con Windows RT en un evento el 26 de septiembre.

La esperada tablet del fabricante traería una posible pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles, según una imagen filtrada donde vemos el exterior de color rojo. En su interior nos encontramos con un procesador Snapdragon 800 y una memoria interna de 32 GB, probablemente sin posibilidades de ampliación.

Por el momento no sabemos nada más de la tablet, pero el hecho de que Nokia apueste por Windows RT ya es mucho decir. Hay que recordar que ASUS, uno de los fabricantes más imporantes del mundo, no fabricará más tablets con este sistema operativo debido a las escasas ventas.

Así pues, Nokia se adentra en el saturado mundo de las tablets, dominado por la Nexus 7 y los distintos modelos de iPad de Apple. De momento le va bien con sus terminales con Windows Phone 8 los cuales han logrado superar a BlackBerry en algunos países.

Veremos en un futuro como será la aceptación de la tablet de Nokia y si tiene éxito o no. Tan solo nos queda esperar al 26 de septiembre y ver si Nokia nos sorprende con su primera tablet.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

El Lumia 650 es un smartphone bonito y barato

Para quienes quieran probar Windows en sus teléfonos el Lumia 650 es un móvil barato …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *