Inicio / Móviles / Nokia Lumia 625: características técnicas, precio y fecha de lanzamiento

Nokia Lumia 625: características técnicas, precio y fecha de lanzamiento

nokia-lumia-6251

Ya os comentamos hace bastante poco las filtraciones que habían tenido lugar acerca del Nokia Lumia 625 y Nokia apenas ha tardado pocos días para hacer de la filtración algo real, pues ya se ha presentado el Nokia Lumia 625.

Las especificaciones técnicas que se filtraron en su día han sido prácticamente confirmadas en su totalidad, así que pasemos a enumerarlas y a desarrollarlas.

El Nokia Lumia 625 viene con una pantalla de 4.7 pulgadas de resolución WVGA (800 x 480 píxeles) y que nos ofrece una densidad de píxeles de 201 ppi, bastante baja en un terminal de gran tamaño. Eso no quita que la pantalla siga siendo muy sensible y permita usar guantes. Además cuenta con tecnología de protección Gorilla Glass 2.

En su interior encontramos un procesador Qualcomm de doble núcleo que trabaja a 1.2 GHz. Le acompaña la memoria RAM de 512 MB y un almacenamiento interno de 8 GB ampliables mediante tarjetas microSD.

Posee dos cámaras; la trasera es de 5 megapíxeles, tiene flash LED y es capaz de grabar vídeo en 1080p. La cámara delantera tiene resolución VGA. Se incluye el software Nokia Smart Camera y la aplicación Cinemagraph.

Una novedad destacada es que tiene soporte para redes 4G LTE, además de conectividad Wi-Fi, 3G, Bluetooth, etc. Su batería es de 2.000 mAh, suficiente para que el teléfono nos dure hasta 15 horas en conversación ó 90 horas escuchando música.

Como sistema operativo tiene Windows Phone 8 y posee radio FM, algo que agradecerán muchas personas.

Nokia Lumia 625 Colores

Precio y disponibilidad

El Nokia Lumia 625 cuenta con carcasas de policarbonato totalmente intercambiables y están disponibles en los colores amarillo, verde, naranja, negro y blanco.

El precio del terminal es de 200 euros si lo adquirimos libre y se convierte así en el teléfono de gama media más barato del mercado en contar con la conectividad 4G LTE.

Saldrá a la venta en los últimos 3 meses de este año 2013 en casi todo el mundo. En Reino Unido saldrá en septiembre.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Más belleza y más rendimiento con el Meizu m5 note

Con un diseño íntegro de metal entra al mercado el Meizu m5 note, con un …

3 Comentarios

  1. quiero saber el dia de lanzamiento en mexico

  2. fecha de Lanzamiento en Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *