Inicio / Móviles / HTC One Mini: características técnicas, precio y disponibilidad

HTC One Mini: características técnicas, precio y disponibilidad

HTC-one-mini

Tras muchos rumores y especulaciones HTC ha hecho oficial el HTC One Mini, el hermano pequeño del HTC One. La compañía no ha querido dejar escapar el tren de sus buenos resultados con las ventas del HTC One y ha creado la versión en pequeño.

El exterior, su fuerte

El HTC One Mini es muy similar a su hermano mayor en lo que al exterior y tipos de tecnología se refiere. El exterior sigue siendo de un impecable aluminio de una sola pieza y conserva el mismo diseño que el el HTC One. Además, la trasera del smartphone tiene una ligera curva para poder manejarlo mejor.

Características técnicas

Nos encontramos con una atractiva pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, lo que le otorga una fantástica densidad de píxeles de 341,54 ppi.

En su interior nos encontramos con el procesador de gama media-alta Qualcomm Snapdragon 400, un procesador de doble núcleo que funciona a 1.4 GHz. La memoria RAM baja hasta 1 GB y tendremos un almacenamiento interno de 16 GB sin posibilidades de ampliación.

No podía faltar su cámara trasera con tecnología Ultrapíxel, la cual es de 4 megapíxeles y vendrá con la funcionalidad HTC Zoe. La cámara delantera se queda en unos buenos 1.6 megapíxeles, capaces de grabar vídeo en alta definición.

Los altavoces también son iguales que los del HTC One, que recordemos cuenta con tecnología BoomSound además de sonido Beats Audio.

Destacar su conectividad LTE y su batería de 1.800 mAh. El sistema operativo será Android 4.2.2. Jelly Bean con la clásica personalización HTC Sense y pantalla de inicio BlinkFeed (la cual podemos desactivar si queremos).

Precio y disponibilidad

Saldrá oficialmente al mercado internacional en el mes de septiembre, aunque estará disponible en agosto en algunos países. El HTC One Mini se venderá por 499 euros de forma libre.

Desde la compañía esperan que tenga un buen despligue como ya lo tiene el HTC One, el cual está disponible en 181 países con hasta 583 operadores del mundo.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Elegancia y rendimiento con el HTC Desire 10 pro

A finales del año pasado salió al mercado el HTC Desire 10 pro, un smartphone …

4 Comentarios

  1. para colombia vendra? porque tengo pensado comprar el ultimo que haya salido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *