Inicio / Móviles / Finney es el nuevo Smartphone Blockchain del mercado

Finney es el nuevo Smartphone Blockchain del mercado

La sorpresa que se dio a conocer es que la empresa Foxcom fabricara un dispositivo móvil inteligente basado en el modelo de Blockchain. Esta innovación revolucionara al mundo, sabiendo que esta tecnología es solo utilizada en las criptomonedas. A pesar de que muchas empresas han creado su propia red de bloques, es la primera para dispositivos móviles. Sirin Labs confió en Foxcom para la fabricación de este producto electrónico.

Foxcom innova el mundo de los dispositivos móviles con su primer Smartphone de Blockchain.

La tecnología Blockchain está de moda en la actualidad, debido al auge de las criptomonedas. Para eso Finney saldrá al mercado próximamente. La empresa Sirin Labs es el encargado de llevar a cabo este proyecto, con el fin de que los usuarios puedan administrar y tener acceso a las criptomonedas desde su móvil sin necesidad de tener que pagara comisiones por transacciones.

Esto eliminará el uso de dispositivos USB con el código y claves de la moneda virtual, el cual será sustituido por el dispositivo móvil. El equipo se llamara Finney, y este permitirá una libre comercialización de las monedas virtuales fácilmente.

Otra características que te animara a tener un Finney, es que podrás usarlo como un unto de acceso personal, el cual podrás alquilar a cada persona. La privacidad se mantendrá ya que el dispositivo escañera el iris de la persona permitiendo acceder únicamente sus cuentas.

El dispositivo no ha salido a la venta aun. Solo se han producido 25.000 unidades de Finney y los envíos de estos equipos están programados para octubre de este año. Los países en donde los equipos saldrán a la venta en primera instancia serán: Vietnam y Turquía. La empresa Sirin Labs ya ha recaudado USD$ 158 millones a partir de una oferta inicial de monedas (ICO) para financiar un proyecto en el mes de diciembre.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *