Inicio / Móviles / Flir One: cámara de visión nocturna para el iPhone 5

Flir One: cámara de visión nocturna para el iPhone 5

Flir One

En la feria CES que se ha celebrado entre los días 7 y 10 de este mismo mes en Las Vegas, la empresa FLIR Systems ha presentado el dispositivo Flir One, el cual se conecta a la cámara del teléfono para convertirla en una cámara de visión nocturna.

Así, el Flir One para iPhone 5/5S se puede utilizar para detectar movimientos de personas o animales en la oscuridad tanto en el interior como en el exterior.

Además, como este dispositivo es capaz de detectar masas de calor a diferentes temperaturas, con él se pueden captar fugas de agua incluso antes de que éstas sean visibles. Y no solo eso, porque Flir One también sirve para detectar si puertas o ventanas están mal aisladas, ya que es capaz de captar los lugares por donde se está perdiendo calor.

Flir One.

Por tanto, éste es un dispositivo muy útil para todos aquellos usuarios del iPhone 5 que quieran utilizar su teléfono como sistema de vigilancia en el campo si tienen animales o incluso en casa para detectar posibles fugas de agua o ventas o puertas mal aisladas.

El Flir One para iPhone 5 ya está a la venta y cuesta alrededor de 300 €. Es una especie de carcasa que se coloca en la parte trasera del smartphone. Es muy fácil quitarlo y ponerlo cuando lo necesites.

Acerca de Janire

También puedes ver...

iOS 7 está produciendo mareos a sus usuarios

No hay duda de que iOS 7 ha supuesto una pequeña revolución del sistema operativo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *