Inicio / Móviles / Samsung Galaxy Note 3 Neo

Samsung Galaxy Note 3 Neo

Samsung Galaxy Note 3 Neo

Samsung ha sacado dos versiones del Samsung Galaxy Note 3 Neo, una con 3G y otra con 4G/LTE; son similares a sus modelos anteriores Note 3 y Note 2, aunque con sutiles diferencias frente a éstos y también entre las dos versiones del Note 3 Neo, que comentamos a continuación.

Similitudes entre los dos modelos

Ambos cuentan con una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB. Muy útil para almacenamiento de archivos grandes, sobre todo considerando que cuentan con dos cámaras, una de 8 megapíxeles con flash LED y otra de 1.9 megapíxeles, que permiten grabar tanto vídeo como audio en HD.

Sus dimensiones son de 148.4 × 77.4 × 8.6 mm y tienen un peso de 162.5 gramos, lo que los convierte en deseables para aquellos a los que les gustan los móviles grandes, aunque son más pequeños, finos y menos pesados que el Note 3. La parte negativa con respecto al Galaxy Note 3 original es que su pantalla de 5.5 pulgadas tiene menos resolución: 1280 x 720 píxeles, aunque mantiene el panel SuperAMOLED.

Al igual que el resto de los dispositivos de la gama Note, vienen con el lápiz inteligente S-Pen que permite activar todas las funciones contenidas en Air Command.

También cuentan con conexión Wi-Fi a/b/g/n/ac, Wi-Fi Direct, NFC y puerto de infrarrojos, así como Bluetooth 4.0, sistema operativo Android 4.3 y una batería con capacidad de 3.100 mAh.

¿La carcasa? En color negro, blanco y verde.

Diferencias entre los modelos 3G y 4G

Mientras que el modelo Samsung Galaxy Note 3 Neo 3G cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.6 GHz, el modelo LTE  viene con un procesador hexa-core con dos núcleos ARM Cortex A-15 a 1.7 GHz y otros cuatro núcleos ARMCortex A-7 a 1.6 GHz.

Otra de las ventajas de la versión 4G/LTE+ es que permite hasta 150 Mbps de descarga, por lo que es de categoría 4.

Estas diferencias se reflejarán en el precio, obviamente, el Samsung Galaxy Note 3 Neo en su versión 3G tiene un precio de 499 euros, mientras que su versión LTE costará 529 euros.

Acerca de IC Contenidos

Somos un equipo joven de redactores expertos a los que les apasiona escribir. Escribir y ver como las páginas y los blogs de nuestros clientes ganan en calidad para los visitantes y en presencia para los buscadores.

También puedes ver...

Ya Samsung trabaja en un nuevo móvil

El nuevo modelo que implementará Samsung en dispositivo móvil será con tapita, doble pantalla y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *