Inicio / Móviles / Samsung Galaxy Note 3 Neo

Samsung Galaxy Note 3 Neo

Samsung Galaxy Note 3 Neo

Samsung ha sacado dos versiones del Samsung Galaxy Note 3 Neo, una con 3G y otra con 4G/LTE; son similares a sus modelos anteriores Note 3 y Note 2, aunque con sutiles diferencias frente a éstos y también entre las dos versiones del Note 3 Neo, que comentamos a continuación.

Similitudes entre los dos modelos

Ambos cuentan con una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB. Muy útil para almacenamiento de archivos grandes, sobre todo considerando que cuentan con dos cámaras, una de 8 megapíxeles con flash LED y otra de 1.9 megapíxeles, que permiten grabar tanto vídeo como audio en HD.

Sus dimensiones son de 148.4 × 77.4 × 8.6 mm y tienen un peso de 162.5 gramos, lo que los convierte en deseables para aquellos a los que les gustan los móviles grandes, aunque son más pequeños, finos y menos pesados que el Note 3. La parte negativa con respecto al Galaxy Note 3 original es que su pantalla de 5.5 pulgadas tiene menos resolución: 1280 x 720 píxeles, aunque mantiene el panel SuperAMOLED.

Al igual que el resto de los dispositivos de la gama Note, vienen con el lápiz inteligente S-Pen que permite activar todas las funciones contenidas en Air Command.

También cuentan con conexión Wi-Fi a/b/g/n/ac, Wi-Fi Direct, NFC y puerto de infrarrojos, así como Bluetooth 4.0, sistema operativo Android 4.3 y una batería con capacidad de 3.100 mAh.

¿La carcasa? En color negro, blanco y verde.

Diferencias entre los modelos 3G y 4G

Mientras que el modelo Samsung Galaxy Note 3 Neo 3G cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.6 GHz, el modelo LTE  viene con un procesador hexa-core con dos núcleos ARM Cortex A-15 a 1.7 GHz y otros cuatro núcleos ARMCortex A-7 a 1.6 GHz.

Otra de las ventajas de la versión 4G/LTE+ es que permite hasta 150 Mbps de descarga, por lo que es de categoría 4.

Estas diferencias se reflejarán en el precio, obviamente, el Samsung Galaxy Note 3 Neo en su versión 3G tiene un precio de 499 euros, mientras que su versión LTE costará 529 euros.

Acerca de IC Contenidos

Somos un equipo joven de redactores expertos a los que les apasiona escribir. Escribir y ver como las páginas y los blogs de nuestros clientes ganan en calidad para los visitantes y en presencia para los buscadores.

También puedes ver...

La sorpresa del Samsung Galaxy Note 9, tendrá lector de huellas en la pantalla

El Samsung Galaxy Note 9, es un equipo maravilloso el cual es el único móvil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *