Martes , 24 Noviembre 2020
Inicio / Software / FTP Manager Lite: el mejor cliente FTP gratuito para Windows

FTP Manager Lite: el mejor cliente FTP gratuito para Windows

Windows es un sistema operativo empleado para realizar un sinfín de tareas, entre las cuales están las de administrar un almacenamiento web. Esta tarea es necesaria cuando se tienen que gestionar todos los archivos que componen un sitio web. Para lo cual es necesario contar con un cliente FTP.

Un cliente FTP permite que se pueda acceder al servidor para cargar y descargar archivos sin tener que abrir la cuenta directamente en el navegador. Facilita mucho el proceso de administración y para realizarlo se cuenta con el FTP Manager Lite. Es una de las mejores opciones que están disponibles para utilizar dentro de Windows.

FTP Manager Lite: sencillo cliente gratuito

Un cliente como FTP Manager Lite permite que se pueda tener un control absoluto y fácil sobre todos los archivos que componen un sitio web o cualquier otro tipo de proyecto que se tenga en un hosting. Este cuenta con una interfaz que es realmente sencilla.

FTP Manager Lite es un programa que se desarrollo con el fin de facilitar muchas tareas. La conexión que se establece es rápida y permite que haya un flujo de archivos en ambos sentidos, así como también tiene características que lo hacen uno de los programas más seguros. Sinceramente, lo mejor es que no se tiene que pagar nada para usar este programa.

El programa cuenta con la posibilidad de configurar FTPS, que se trata de un protocolo en el cual se establece una conexión FTP utilizando SSL, lo que permite una conexión segura y confiable en cualquier momento. El programa tiene la capacidad de hacer conexiones simultáneasreanudar conexiones interrumpidas, características que lo posicionan como una de las mejores opciones.

La interfaz de este programa destaca debido a que es intuitiva, cuenta con asistente que en cualquier momento puede brindar ayuda para resolver cualquier problema que se presente con el manejo del programa. Permite hacer tareas como subir y descargar archivos, eliminar, renombrar, mover, copiar, cortar, entre otras. Destaca su función de arrastrar y soltar que facilita todo dentro del programa.

FTP Manager Lite permite que las transferencias que sean fallidas se pueda reanudar con el fin de que el proceso se cumpla. Otra característica indispensable es que permite pausar y reanudar el flujo, lo cual va a permitir que se tenga una mayor eficiencia. El programa tiene la capacidad de crear un archivo de registro en el cual se tendrá de forma detallada las conexiones, transferencias, fechas y horas exactas, esta información estará realizada en un archivo ASCII o binaria.

Se trata de un programa que cuenta con actualizaciones frecuentes, que es algo sensacional en este tipo de programas que requiere de tener los más altos estándares de seguridad. Lo mejor esta en que se puede usar en Windows 10. El programa tiene una interfaz que es moderna, a diferencia de otros clientes y solamente se encuentra disponible para funcionar bajo Windows. Los que tengan Mac OS o Linux pueden usar Filezilla o cualquier otro programa que sea de alta calidad, lo cual es estupendo.

También puedes ver...

Cómo instalar Windows 10 actualización de octubre de 2020 (20H2)

La actualización de octubre de 2020 de Windows 10 (20H2) se lanzó el 20 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *