Jueves , 29 Julio 2021
Inicio / Noticias / Gafas de realidad aumentada de Microsoft

Gafas de realidad aumentada de Microsoft

gafas_realidad_aumentada_Microsoft_MDSIMA20121123_0119_32

Pese a todavía constar como un proyecto sin finalizar y en proceso de evolución, volvemos a hablar de estas magníficas gafas, dado que ya se ha decidido su construcción y esta vez es una nueva patente que adquirió Microsoft, están diseñadas específicamente para los juegos online multijugador.

Haciendo competencia a las Google Glass y demás diseños del estilo, las gafas de realidad aumentada de momento son más del estilo Kinect. De todas formas pertenecen al proyecto Fortaleza de Microsoft y como ya sabemos es un proyecto que viene pisando fuerte. Con un diseño, sencillo, pequeño y poco pesado se podrá vivir el juego como si estuvieses dentro de él.

Lo filtrado ya es que contarán con conectividad WiFi y 4G, que está en el ambito del Oculus Rift y que tendrá un complejo sistema de juego, invitar o ser invitado, que constará de una partida de juego multijugador. Podrás mostrar la tajeta del jugador o de lo usuarios que quieras y si disponen del dispositivo, después de una comprobación, habrá una conexión de partidas y podrás interactuar con ellos y con tus gafas de realidad aumentada de Microsoft.

Todavía se desconoce el periodo de finalización y el precio final que obtendrá este objeto en el mercado.

También puedes ver...

Meet Now, una nueva función de Skype para hacer videollamadas sin instalar nada

Skype es una de las aplicaciones más importantes que existen en la actualidad para hacer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *