Inicio / Noticias / Gafas de realidad aumentada de Microsoft

Gafas de realidad aumentada de Microsoft

gafas_realidad_aumentada_Microsoft_MDSIMA20121123_0119_32

Pese a todavía constar como un proyecto sin finalizar y en proceso de evolución, volvemos a hablar de estas magníficas gafas, dado que ya se ha decidido su construcción y esta vez es una nueva patente que adquirió Microsoft, están diseñadas específicamente para los juegos online multijugador.

Haciendo competencia a las Google Glass y demás diseños del estilo, las gafas de realidad aumentada de momento son más del estilo Kinect. De todas formas pertenecen al proyecto Fortaleza de Microsoft y como ya sabemos es un proyecto que viene pisando fuerte. Con un diseño, sencillo, pequeño y poco pesado se podrá vivir el juego como si estuvieses dentro de él.

Lo filtrado ya es que contarán con conectividad WiFi y 4G, que está en el ambito del Oculus Rift y que tendrá un complejo sistema de juego, invitar o ser invitado, que constará de una partida de juego multijugador. Podrás mostrar la tajeta del jugador o de lo usuarios que quieras y si disponen del dispositivo, después de una comprobación, habrá una conexión de partidas y podrás interactuar con ellos y con tus gafas de realidad aumentada de Microsoft.

Todavía se desconoce el periodo de finalización y el precio final que obtendrá este objeto en el mercado.

Acerca de Rarroyo

Titulado en informática y redes Apasionado en el campo de Smartphones, tablets, ordenadores, gadgets, videojuegos y consolas.

También puedes ver...

Lumia 950 XL la mejor experiencia con Windows 10

Con una pantalla espectacular, una cámara que no te va a decepcionar y carga rápida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *