Miércoles , 23 Septiembre 2020
Inicio / Móviles / Galaxy M31S: llega una potente bestia a la gama media

Galaxy M31S: llega una potente bestia a la gama media

Las compañías fabricadoras de teléfonos móviles no han parado a pesar de la cuarentena, puede que algunos hasta hayan aumentado sus ventas y eso es bueno. Samsung como empresa ha sido una de las que más venden, ya no solo en la gama alta, sino también con sus móviles de gama media.

Una de las más exitosas de todos los tiempos es la serie Galaxy M, que a la fecha sigue vendiendo y actualizando de manera frecuente. Una de las novedades es que todos los buscan debido a que son una opción realmente económica y de alta calidad. Como en su momento lo ofrecía Xiaomi, Oppo y Motorola.

Galaxy M31S: nuevo rompe mercados

El Galaxy M31s es un nuevo terminal que llega con muy buenas características y que pretende dominar de nueva cuenta el mercado de la gama media. No es para nada algo que no haya hecho la firma surcoreana antes. Lo principal en lo cual debemos poner especial atención es en las características que han sido el punto donde la marca se ha enfocado más para volver a atraer a los usuarios. Este nuevo terminal llegará al mercado con un precio muy atractivo.

Lo primero que destaca es que han mantenido el Exynos 9611, que es un procesador que ha sido empleado en los más importantes terminales como el M30s o el A51. Este es uno de los más potentes que se encuentran en la actualidad. Una parte importante es que ahora este nuevo Galaxy M31s cuenta con 128 GB de memoria interna, también se ha añadido la tecnología UFS 2.1.

Este smartphone cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas Infinity-O, que es una de las tendencias que hay en los móviles de Samsung. No cuenta con notch, pero si con un agujero de pantalla y que hace pensar en que le han dado un toque premium. Una de las grandes características que tiene es el ultra gran angular de 12 Mpex y ahora la carga rápida es de 25 W. Mientras que su batería es de 6.000 mAh.

Este smartphone viene con Android 10 y también con One UI 2.1, este smartphone cuenta con 6/8 GB de RAM y con una resolución 2,340×1080. El formato de pantalla es 19,5:9 y tiene un brillo máximo de 420 nits. El apartado fotográfico se completa con un sensor principal Sony IMX 682 de 64 Mpex y f/1.8, 5 Mpex de profundidad y 2 Mpex de macro. Mientras que su cámara frontal es de 32 Mpex.

Cabe mencionar, este nuevo smartphone fue anunciado en India. No obstante, se espera que llegue pronto a Europa donde seguramente será uno de los favoritos para los próximos meses y donde se espera demasiado de Samsung. Estará disponible a partir del 6 de agosto y sus precios serán:

 

  • 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por 19.499 rupias (225 euros al cambio).
  • 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por 21.499 rupias (248 euros al cambio).

Una opción muy adecuada para un precio que parece justo para quienes no quieren pagar por un gama alta o que no buscan nada tan sofisticado.

También puedes ver...

Galaxy M10S y Galaxy M30S: dos nuevos smartphones asequibles de Samsung

Samsung tiene mucho camino para ganar en las ventas, pero todo depende del catálogo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *