Inicio / Móviles / Galaxy Note 10 tendría cuatro cámaras y sin jack de audio

Galaxy Note 10 tendría cuatro cámaras y sin jack de audio

Samsung es en la actualidad el fabricante de smartphones más importante de todo el mundo. Tiene presencia en cada rincón del mundo, donde compite con otros fabricantes como Xiaomi, Apple, Huawei, Motorola, entre otros. Este año enserio que ha presentado terminales de gran calidad, sobre todo, su buque insignia y la gama media.

Sin embargo, es un fabricante que no puede quedarse solo con esos terminales, por ello es que ya piensa en la renovación de su serie Galaxy Note, donde el año pasado presento la novena generación que ha tenido éxito hasta la fecha. Aunque, para muchos es un modelo que va quedando muy rápido fuera del gusto de los usuarios. Por ello es que se están dando prisa con el nuevo Samsung Galaxy Note 10. Muy poco son los detalles que han surgido respecto al Galaxy Note 10, el cual todavía tiene un camino largo por recorrer antes de su presentación.

Primeros detalles del Galaxy Note 10

Como era de esperarse comenzaron los rumores. El primero de ellos nos hace pensar en un Note 10 que va a tener un interesante apartado fotográfico. En este aspecto, los primeros renders que han salido a la luz hablan acerca de una composición de tres cámaras, la primera será la normal, estará acompañado de un sensor con gran angular y otro de telefoto.  No termina ahí, sino que además tendrá un sensor Time of Flight y un sensor flood illuminator. Por lo que en total estaríamos hablando de cinco sensores fotográficos.

En la parte frontal se estaría teniendo uan doble cámara posicionada en medio del panel, por lo que esto daría un nuevo aspecto al diseño y sería el diferenciador con respecto al Galaxy S10+. Sin embargo, no se puede dar por hecho que será así, debido a que otra filtración muestra solamente una cámara frontal para el nuevo Samsung Galaxy Note 10. Es muy claro que no se sabe como Samsung va a diseñar el nuevo smartphone.

Una de las grandes novedades que va a tener el Galaxy Note 10 es que desaparecerá el jack 3.5 mm de audio y los botones físicos. Por lo que en esta ocasión el smartphone de Samsung estaría controlado por los botones capacitivos. Lo cual no es tanto una novedad, más bien buscarán aprovechar al máximo la pantalla.

Samsung no ha eliminado el jack de sus teléfonos, por lo que sería de los últimos en hacerlo. Eliminar esta característica de los smartphones ayudaría a que la resistencia al agua y polvo sea mucho mejor. Lo cual sin duda, sería un paso adelante con respecto a otros fabricantes que también poseen estás características. Sin duda, el Galaxy Note 10 pretende ser otro de los smartphones que rompan el mercado este año.

Un detalle más es que habrá dos tamaños de pantalla, así como también una variante con la conectividad 5G, que es una de las últimas tendencias. Sin embargo, de momento son los únicos detalles que se han dado a conocer, aunque ninguno ha sido confirmado de manera oficial por una fuente de Samsung.

También puedes ver...

Samsung Galaxy S10, el móvil que gobernará el mundo

  Samsung siempre nos sorprende de una forma u otra, algunas veces con sus innovadoras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *