Inicio / Móviles / Galaxy One: Samsung fucionaria su línea S y Note

Galaxy One: Samsung fucionaria su línea S y Note

Samsung ha estado en la cima de los smartphones desde hace muchos años. Ha logrado reinventarse cada vez que ha sido necesario en un mercado que cambia constantemente. Sus líneas más importantes hasta la fecha han sido Galaxy S y Galaxy Note. Las cuales llevan más de 10 generaciones.

Sin embargo, en la última generación de ambas líneas las diferencias han sido realmente mínimas. Esto ha ocasionado que dentro de la compañía se planteen una nueva época para la fabricación de smartphones, donde todos sus esfuerzos se concentren solamente en una sola línea y de esta forma se pueda obtener un mejor producto.

Ya no existe una claridad en la línea de diseño, debido a que los últimos smartphones de gama alta apenas se diferencian. Como resultado de todo lo que ha sucedido este año, la compañía se estaría planteando una fusión entre la serie Galaxy S y Galaxy Note que daría como resultado Galaxy One. Por lo que los resultados de este plan se verían de manera inmediata, esto quiere decir que el próximo año no habría Galaxy S11, sino en lugar de ello estaría la primera generación de los nuevos smartphones Galaxy One.

Un detalle a tener en cuenta es que el cambio no sería realmente tan impresionante, debido a que la información indica que se trataría de un Galaxy S con S-Pen. Lo cual en costos de operación sería fantástico, debido a que ahora solamente quedaría este nuevo smartphone como el lanzamiento estelar del año. Dándole oportunidad a Samsung de poder apretar un poco más en la gama básica y media, que es donde en los últimos años han tenido muy buenas ventas. Sin embargo, esto todavía queda como algo que se confirmará este año y se comenzaría a realizar a partir del próximo.

Sin embargo, un tercero en discordia sería el Galaxy Fold que tomaría mayor protagonismo. Esto quiere decir que habría otras versiones de este smartphone plegable durante los próximos años. Lo que daría lugar a que su catálogo de smartphones de gama alta se reduciría sólo a dos opciones. Por lo que habría más posibilidades de poder desempeñar una mejor fabricación como también mejores ventas. Esto los convertiría en el segundo lanzamiento del año, lugar que hasta ahora tienen los Galaxy Note. No es claro el panorama de estos smartphones, debido a las complicaciones que se presentaron al inicio del año y que hasta este segundo semestre es que va a llegar de manera oficial.

Puede que con esto se estaría dando fin a una familia que duró 10 años y que ha marcado una época en la cual fue pionero en los cambios. Esta noticia es no es tan nueva como parece, el rumor comenzó meses atrás, solo que hasta ahora ha tomado más fuerza. Por lo que quiere decir que poco a poco Samsung va a ir dando los pasos para llegar a Galaxy One y que sea su nueva familia de smartphones de gama alta. De eso no tengo duda alguna.

 

También puedes ver...

5 móviles Android por menos de 200 euros

Para muchos usuarios, los principales modelos actuales de la tabla de posiciones de teléfonos inteligentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *