Inicio / Móviles / El nuevo estilo de los mensajes de Androide

El nuevo estilo de los mensajes de Androide

Con la nueva innovación que ha creado el servicio Android lanzada en los últimos días de junio es posible enviar y recibir mensajes de texto, fotos, videos y mensajes de voz. Para obtener la aplicación de los mensajes de androide es necesaria descargarla por Google Play.  Actualmente millones de usuarios están probando esta nueva aplicación de mensajes de androide, tan solo tienes que actualizar la aplicación antes de empezar a usarla.

Ahora puedes utilizar mensajes de androide desde la Web

Con tan solo escanear un código QR que te pide la aplicación ya puedes empezar a enviar y recibir mensajes desde la comodidad de un ordenador.

Primero necesitas abrir tu navegador y colocar messages.android en la barra de direcciones, segundo abrir la aplicación mensajes de androide en tu celular y buscar la opción messages para web, y por ultimo escanear el código QR con la cámara de tu teléfono que se abrirá en cuanto presiones la opción dicha.

Realmente es bastante sencillo a la hora de realizar este proceso, pero si no deseas realizar esta serie de pasos cada vez que quieras iniciar mensajes de androide para la web puedes presionar la opción recordar esta contraseña que se encuentra bajo el código QR en tu navegador.

Cerrar sesión de mensajes androide para la Web desde tu celular

Si en algún momento dejas abierta la sesión en la computadora de un amigo o en un cyber por error no te preocupes, hay una solución para estos casos, para resolver este problema simplemente tienes que presionar en la notificación de recordatorio que aparece automáticamente en tu celular cuando utilizamos mensajes de android para la web.

Se desplegará una lista de las computadoras que están vinculadas a tu cuenta y una ‘’X’’  junto a ellas, presionas la que deseas desconectar o presionas la opción de cerrar sesión en todas las computadoras.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

En EEUU los mejores celulares android no llegan

Para inicios de este año se esperaba que la compañía en Smartphone Huawei sorprendiera a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *