Inicio / Móviles / Moto E, posible nuevo smartphone low cost de Motorola

Moto E, posible nuevo smartphone low cost de Motorola

moto e

Los rumores apuntan a que Motorola está preparando un nuevo smartphone de bajo coste, muy básico pero bien construido. Muchos dicen que se llamaría Moto E, y que sería el smartphone de 50 dólares del que se lleva hablando mucho tiempo, aunque quizá el precio sea superior.

Si esto es cierto, lo más probable es que cuente con una pantalla de 4,3 pulgadas, 1 GB de RAM y 1 GB de memoria interna, algo que no está nada mal para un teléfono básico. Tendría una batería de 1900 mAh y sistema operativo Android 4.4 KitKat. El procesador podría ser un Dual Core a 1,2 GHz, probablemente un Intel Aton Z2520 o Snapdragon 200, aún no es algo que sepamos. El tamaño podría ser de 128.8×64.8×6.2 mm.

Las fuentes consultadas apuntan a que el modelo Dual SIM con Digital TV tendría un precio equivalente a los 190 euros, aunque habría dos modelos más económicos, uno solo con doble SIM y otro con SIM única. Cabe pensar que sus precios serían inferiores, pero sin saber exactamente cuáles ¿será el de SIM única lo equivalente a los 50 dólares o tendrá un precio superior? Lo que está claro es que si tiene un precio muy alto podría interesar comprar otros smartphone básicos o de gama media antes que el nuevo ¿Moto E?

No hay detalles sobre si se comercializaría en Europa, ni siquiera una confirmación oficial, solo rumores que parecen ser ciertos y de los que próximamente conoceremos la realidad en el momento en que Motorola se pronuncie al respecto. Ya se sabrá…

Acerca de bea

Soy Licenciada en Sociología, tengo un Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y llevo tiempo en diversos medios online.

También puedes ver...

Para los amantes de lo básico llega el Moto C

Aunque sabemos que las filtraciones están sujetas a cambios siempre es bueno conocer lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *