Inicio / Fotografía / Google Motion Still, un convertidor de fotografías para iOS

Google Motion Still, un convertidor de fotografías para iOS

Google Motion Still

Google Motion Still, es una nueva aplicación que funcionará como convertidor de fotografías móviles transformándolas en imágenes Gif, con posibilidad de compartir en cualquier red social de manera rápida y sencilla. La aplicación también hará lo propio con vídeos y estará disponible en los iPhone 6S, SE y iPad Pro en su versión de 9.7 pulgadas.

Transforma de Live Photo a Gif y videos con ayuda de Google Motion Still

La aplicación Google Motion Still para equipos de con sistemas operativos iOS, ya está disponible para su descarga desde iTunes, el cual trabajará de manera rápida y sencilla una vez tenga los permisos de acceso a tu carrete de imágenes y vídeos, solo deberás seleccionar las imágenes en formato Live Photo y agruparlas en un solo Gif, para luego subirlo a la red de cualquier red social e incluso a YouTube.

Una de las funciones de Google Motion Still, será darle estabilidad a las imágenes de Live Photo, eliminando los temblores lo más posible que se pueda, además no es necesaria la conexión a Internet por lo que podrás hacer la conversión cuando gustes y luego subirla cuando se conecte a un servicio móvil o WiFi.

Google Motion Still

Lo versátil en el uso de la aplicación es otra gran característica, ya que solo es necesario arrastrar de derecha a izquierda las imágenes que se desee y si no te convence del todo puedes deshacer la selección devolviéndola a la derecha, una vez completada la carga debemos accionar el botón de reproducir y por ultimo subirlo a Internet para compartir como Gif o Vídeo.

Un factor importante para tener en cuenta es que la aplicación no funciona como cámara, para ello se requiere seguir utilizando la cámara del dispositivo tradicionalmente y una vez tomada la imagen y guardada en el iPhone o iPad es cuándo podremos usar la aplicación.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *