Inicio / Móviles / Espacios BQ ahora en Barcelona y Madrid desde del 3 de Junio

Espacios BQ ahora en Barcelona y Madrid desde del 3 de Junio

 

Espacios BQ

Nuevas y buenas noticias para la población de Madrid y Barcelona, ya que llegan las primeras tiendas BQ. ¿Sabes qué son las tiendas o Espacios BQ?

Disfruta ya de la mejor atención en los Espacios BQ

Son centros en los que los clientes tienen la oportunidad de disfrutar de un servicio de reparación express de dispositivos móviles, en apenas dos horas y por un coste de 10 euros aproximadamente. Según el Director General de BQ, Rodrigo del Prado, estos Espacios BQ tienen un objetivo fundamental, que es la cercanía al cliente a manera de poder ofrecerle un servicio inmediato y de forma local.

Entre otras cosas, a través de estas tiendas los usuarios podrán adquirir los productos de la marca española, despejar dudas acerca del funcionamiento de sus equipos y actualizaciones.

La tienda de Madrid estará ubicada en Rivas Vaciamadrid, en la Avenida de la técnica nº 43, exactamente en los locales del 18 al 22, por otro lado de la Barcelona estará situada en la céntrica Avenida Diagonal nº 123.

Espacios BQ

Su inauguración se realizará el 3 de Junio, es decir, que queda muy poco para que puedas comenzar a disfrutar de todas las ventajas que te ofrecerán estas tiendas, no desaproveches la oportunidad y no dudes en acercarte y conocer de qué se trata todo esto, que de seguro te ayudará un montón con cualquier tema sobre el cual tengas dudas, además de poder contar con un equipo de apoyo totalmente cualificado para resolver los problemas de tu dispositivo móvil.

Sin duda alguna, este podría ser el punto de partida para la expansión de las tiendas BQ en tierra española, llevando así a más personas a recibir una atención mucho más cercana y de calidad.

No olvides que el servicio inmediato es importante, sobre todo si se trata del buen funcionamiento de nuestros smartphones, ya que lo acepten o no sin ellos se nos hace difícil vivir.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Nintendo

Nintendo renovará videojuegos de Mario

Como es normal, Nintendo pretende mantener sus títulos más famosos en la cima de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *