Inicio / Móviles / El exitoso regreso de Slither.io en Google Play

El exitoso regreso de Slither.io en Google Play

Slither.io

¿Recuerdas a Slither.io?, pues te contamos que ya está de regreso en Google Play para su descarga, luego de que en tiempos pasados se sacara del mercado sin ninguna información.

El juego de la culebrita más exitoso de Agar, consiste en hacer crecer de tamaño el animalito con ayuda de los alimentos que salían en toda la pantalla al azar, lo que generaba más puntos y aumentaba la dificultad para poder trasladarse en el mundo sin chocar con las paredes o con su propio cuerpo, ¿ahora sabes qué hablamos?

Nuevas cualidades nos trae Slither.io

El actualizado Slither.io está disponible para su descarga a través de Google Play y lo que llama más la atención es que el juego dio un cambio totalmente radical al que nos tenían acostumbrados.

En un principio el juego fue eliminado por un día de la plataforma Google Play sin aviso y sin razón, luego se descubrió que para lograr la modificación de Slither.io se necesitaría subirlo desde cero y no como una actualización.

Entre los cambios destacados es la manera de conducir a la culebrita, ya que no dispondremos del modo antiguo de pulsar a donde queremos que ella vaya sino que ahora integraron un sistema de arrastre donde se deberá presionar en la pantalla al animalito y conducirlo a través de la pantalla para conseguir más alimentos.

Slither.io

Además seguirá presente el modo de multijugador online donde te podrás conectar con otros usuarios de Slither.io y ver quién es el mejor jugador evitando ser el alimento de otras culebras más grandes.

En resumen la nueva modificación del juego permitirá aumentar las dificultades e intentar manejar a la serpiente por medio de un sistema con el que pocos están familiarizados, por tal motivo si deseas dar este siguiente paso y descubrir lo buen jugador que eres no esperes y descárgalo, y así compitas con amigos o contra tu propio récord.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

LG G Watch y Samsung Gear Live disponibles en Google Play

  Ya están disponibles para su compra a través de Google Play España dos smartwatches …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *