Inicio / Noticias / El futuro de los autos según Tesla

El futuro de los autos según Tesla

La empresa Tesla decidió crear una red de autos compartidos para el 2020. Esto lo dio a conocer el presidente de la compañía, Elon Musk. El vehículo será el Model Y, el cual entrará en producción en el 2020. El fututo según Musk será para los autos autónomos. Esta idea la tienen muy bien pensada en su cabeza el presidente de la compañía quien dijo que su visión de futuro es la de ver una red de autos autónomos compartidos.

Elon Musk y su proyecto futurista con Tesla

La última llama de inversores realizada por Elon Musk (presidente de la compañía Tesla) informo que su proyecto estaría listo para el 2020. Musk desea ver una serie de autos compartidos autónomos recorriendo distintas áreas del territorio. Su idea es muy revolucionaria y estaría compitiendo directamente con los servicios de Uber y Lyft.

El Model Y seria el auto que se producirá en masa para el 2020 y según Musk podrás tener tu propio auto y tenerlo funcional 100 % del tiempo. También dijo que el vehículo estará disponible para quien lo necesite, siempre y cuando el dueño no lo requiera.

Si el presidente de la compañía desea ver esto materializado deberá tener lista la producción de vehículos autónomos en la calle. También deberán incluir su propio sistema para que los dueños originales de los vehículos puedan subarrendar el mismo.

Actualmente los vehículos de la compañía están listos para tener un nivel 4 o 5 de autonomía, a pesar de eso no se espera que estén listos aun. De acuerdo a informes de toros portales web, se espera que para el 2023 el proyecto esté  completamente activo.

Con respeto al próximo vehículo de la compañía, el Model Y, Musk informo que este auto será toda una revolución para la empresa. Esta revolución también incluye una nueva empresa la cual será anunciada a finales de año.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Olvídate de las llaves con el Tesla Model 3

Tesla, es conocida mundialmente por ser una imponente compañía especializada en autos eléctricos los cuales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *