Inicio / Noticias / Google Glass se pone a la venta y se agota en 2 horas

Google Glass se pone a la venta y se agota en 2 horas

Google Glass

Las Google Glass de Google se han puesto por fin a la venta el 15 de abril de este mismo mes y ya podemos hacer balance de lo que sucedió ese día.

Después de varios meses en los que tan solo podrían ser adquiridas por desarrolladores y que habían muy pocas en el mercado, Google decidió ponerlas a la venta tan solo un día y el día escogido fue el 15 de abril.

Las gafas inteligentes de Google se pusieron a la venta en Estados Unidos con un desorbitado precio de 1500 dólares, pero eso no impidió que en apenas 2 horas se agotaran todas las unidades disponibles para la venta.

Podemos afirmar por tanto que la primera venta de las Google Glass fue un éxito, aunque un éxito un poco relativo porque Google no dio a conocer las cifras exactas de unidades que puso a la venta.

A pesar de su precio de 1500 dólares y de no ser un producto final y que por tanto todavía puede cambiar su aspecto final, los compradores no dudaron en hacerse con unas Google Glass.

De todas formas, no todo el mundo podía comprarlas ya que había que cumplir dos requisitos indispensables que eran tener residencia en Estados Unidos y ser mayor de edad. Por tanto si eras de otro país era imposible adquirirlas.

Si ahora quieres adquirir unas Google Glass deberás esperar un tiempo hasta que Google las vuelva a poner a la venta. Dentro de poco parece que estará disponible a lo largo de todo el mundo gracias al “Programa Explorado” que está preparando Google y que permitirá vender las gafas por otros países.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Jiayu F2, OBD y Cámaras IP: gadgets destacados para los más geeks

Esta semana nuestro análisis sobre novedades en smartphones chinos viene acompañado de dos productos que pueden resultar muy útiles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *