Miércoles , 23 Septiembre 2020
Inicio / Videojuegos / Grand Theft Auto 6 se queda sin una pieza fundamental para su desarrollo

Grand Theft Auto 6 se queda sin una pieza fundamental para su desarrollo

Rockstar Games encontró la mina de oro que siempre había estado buscando con el lanzamiento de Grand Theft Auto V, el mismo que se ha posicionado entre los mejores diez juegos del siglo XX. Superando a todas las ediciones anteriores de la saga y por mucho tiempo se había estando pospuesto el lanzamiento de una nueva versión.

No hay confirmado ninguna fecha para una nueva edición. Aunque, se sabe que el proceso para Grand Theft Auto 6 ha iniciado desde hace algunos meses, pero no todo es buena noticia para el empresa estadounidense. Debido a que en los meses pasados Rockstar Games perdió una pieza clave para el desarrollo de su más exitoso juego.

¿Qué pasará con GTA VI?

Lazlow Jones era uno de los integrantes más importantes que estaban dentro del equipo creativo de RG, este participo en el desarrollo de juegos como son GTA V y Red Dead Redemption, los cuales han sido los últimos éxitos de esta compañía. Jones estuvo por más de 20 años dentro de la empresa, dejando su legado dentro de varios títulos, pero desde el pasado mes de abril dejó la compañía para lanzarse a otro sector como lo es el cinematográfico.

Jones no ha dejado de producir entretenimiento, debido a que ahora se encuentra como parte del desarrollo de series para Disney y Netflix. Se debe tener en cuenta que esta persona era productor y guionista. Participa como consultor en una empresa de videojuegos la cual no se conoce cual es. Esto demuestra que no ha dejado del todo el sector donde ha creado una carrera muy exitosa y reconocida.

Este movimiento dejo a Rockstar Games con un gran problema, debido a que no es fácil encontrar a alguien como Lazlow Jones para hacer una dupla en la producción de su próximo título. Y es Jones es una persona que conoce a la perfección toda esta saga, por lo que ahora se encuentra en una búsqueda exhaustiva para que el próximo título cumpla con las expectativas y que pueda superar al máximo a GTA V, el cual ha dejado muy alta la medida.

El productor ha dejado a Rockstar Games sin un equipo creativo, debido a que fue el responsable de casi todo el juego. Trabajo con todos los escritores, ilustradores, animadores, artistas, editores de vídeo y audio. Desarrollo los trailers, comerciales, tecnologías de captura de escenarios, personajes, estaciones de radio y mucho más. De ahí que sea uno de los movimientos más interesantes para estos tiempos. Por lo que no pasa desapercibido.

Lazlow tuvo una participación como locutor de la estación V-Rock en GTA Vice City, lo cual fue una de las más importantes para el en el marco de su carrera. Tiene que empezar de cero para poder crear un nuevo equipo creativo que pueda superar lo hecho con GTA V. Por ahora no se tiene una fecha de lanzamiento, por lo que todavía los directivos de la empresa estarán en la búsqueda de las personas correctas para crear el próximo éxito de Rockstar Games.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *