Miércoles , 21 Octubre 2020
Inicio / Portátiles / Hacerse con un ordenador portátil en Black Friday

Hacerse con un ordenador portátil en Black Friday

Hacerse con un ordenador portátil en Black Friday

La temporada de Black Friday es esa época del año en la que es común encontrarse con ofertas y descuentos espectaculares, promociones alucinantes y grandes aglomeraciones de personas en las tiendas pasando sus tarjetas para hacerse con los productos deseados a los mejores precios. Como ya faltan pocos días para que se celebre el Black Friday en España, muchas personas están desde ahora elaborando listas con los productos que han esperado comprar durante todo el año y que podrán adquirir a precios más económicos gracias a las espectaculares ofertas que trae consigo el popular viernes negro. Es probable que tú seas de las personas que consideran el Black Friday como la época perfecta para adquirir un nuevo portátil o móvil sin desangrar el bolsillo, pero ¿realmente esta temporada es la más adecuada para hacernos con artículos electrónicos nuevos? Si deseas conocer la respuesta, te invitamos a que sigas leyendo.

¿Cuáles son los artículos y productos que más se venden durante el Black Friday?

En Black Friday, los productos más demandados son los aparatos y dispositivos electrónicos; como ordenadores, portátiles, móviles, tablets, televisores, etc. Esto, debido a que durante los días cercanos al viernes negro, puedes encontrar estos artefactos (que suelen ser los artículos más costosos del mercado) a precios accesibles, incluso irrisorios; algo que es imposible de ver durante el resto del año.

Si deseas encontrar las mejores ofertas Black Friday en dispositivos electrónicos, te recomendamos que visites el sitio web de Mi Electro; ya que esta tienda online actualmente ofrece todo tipo de electrodomésticos para el hogar y otros aparatos tecnológicos a precios sumamente competitivos. Si lo que buscas son laptops algunos de los portátiles más demandados debido a su calidad y a la rebaja que han experimentado sus precios son los siguientes:

  • Chuwi HeroBook Pro 8GB/256GB – Portátil 14.1” (Antes en 317.95 euros y ahora en 277.19 euros).
  • Xiaomi Mi Gaming Laptop 2019 Intel Core i7-9750H a 2,6 GHz con Nvidia GeForce RTX 2060, 16 GB de RAM, SSD de 512 GB (Antes en 2.262.68 euros y ahora en tan solo 1.335.50 euros).
  • Xiaomi Mi Notebook Air Core i7 MX250 256GB/512GB SSD Portátil 13.3” (Antes en 1.428,71 euros y ahora en 1.058,30 euros).

Dos razones de peso por las que el Black Friday es el mejor momento para comprar:

  1. Te permite ahorrar dinero: En esta temporada puedes adquirir un mismo producto a un precio mucho más accesible que el precio que tiene dicho producto durante el resto del año. Ya sea que quieras comprar aparatos electrónicos, accesorios de belleza, ropa, muebles, artículos para el hogar, etc, el Black Friday te permitirá reducir costos y comprar mucho más a un menor precio.
  2. Te permite adquirir los regalos de navidad a menor costo: Dado que el Black Friday tiene lugar en la última semana de noviembre, es una excelente ocasión para comprar en oferta los productos que regalarás en navidad. Es así como el Black Friday te permite ser más generoso con tus amigos y familiares en los días navideños.

Como has podido ver, el Black Friday es la ocasión perfecta para comprar artículos de cualquier índole ¡Así que aprovecha este Black Friday 2020 y compra todo lo que desees a los mejores precios!

También puedes ver...

Venta masiva de tecnología en las primeras horas del viernes negro en Estados Unidos

El pasado 29 de noviembre se vivió en Estados Unidos, y también en España, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *