Martes , 27 Octubre 2020
Inicio / Tablets / Samsung confirma que la Galaxy Tab S7 podría usarse como pantalla para PC

Samsung confirma que la Galaxy Tab S7 podría usarse como pantalla para PC

Los dispositivos tecnológicos siguen desarrollándose con nuevas e increíbles características que hacen que sean de lo mejor del mercado. Uno de los más vendedores más importantes que existen a la fecha se trata de Samsung. El cual tiene presencia en cada uno de los sectores tecnológicos del momento.

La firma surcoreana desde sus inicios se ha posicionado como una de las mejores opciones en cuanto a smartphones y tabletas. Su línea Samsun Galaxy Tab es una de las más vendidas en todo el mundo y compite muy fuerte con la iPad de Apple. Con la medida de que todos los dispositivos deben estar lo más sincronizado posible y ser multifuncionales añadirán una nueva característica.

¿Cuáles son las novedades en las nuevas Galaxy Tab S7?

Samsung presento hace un par de semanas sus nuevas tabletas de gama premium, las cuales han llegado con características sorprendentes. Lo cual ha permitido a muchos usuarios gozar de todas las funciones. Estás tienen un costo que se equipará al de las iPad de Apple. Sin embargo, esto será algo que llame mucho la atención debido a que pretenden que sus tablets Galaxy Tab S7 sea muy funcionales. Más de lo que hemos visto hasta la fecha.

Y es que una de las ideas claras que todos deben tener es que se trata de innovar o morir en el intento. Le ha pasado en su momento a Motorola y Blackberry, por lo que la firma surcoreana no quiere pasar por algo similar. Está tablet contará con un modo que permitirá usarla como pantalla secundaria en un ordenador. Es decir, que podremos hacer uso de Windows o Mac OS. No están novedoso, pero se pone a la altura de la Sidecar de Mac OS y la iPad. La desventaja por ahora es que ya Apple le saca un año de ventaja.

Está nueva característica que Samsung va a lanzar al mercado estaría disponible con el nombre de Second Screen. La función sería lanzada a finales de este años y solo estaría disponible para los modelos Galaxy Tab S7 y Tab S7+. No se puede olvidar que tendrá soporte para S Pen, por lo que podrá dibujarse o escribir, mientras que se muestra  la pantalla del ordenador. Está función es ideal cuando se cuenta con un Mini PC, que son ordenadores pequeños que se pueden cargar a cualquier lugar y podría sacársele mucho provecho.

La función es simple de entender se puede llevar programas desde el ordenador a la tablet, solo que para ello se necesitaría tener una conectividad mediante USB. Está función es importante para tener en cuenta que se podrá tener mayor productividad con esta tablet. Las posibilidades que se obtienen con esto es algo increíble. Por ahora existe la posibilidad de que ahora la función solamente se encuentre disponible para los ordenadores de Samsung. Ahora solo es cuestión de esperar  que se libere más información respecto a esta característica tan importante de los Galaxy Tab S7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *